Ricky Martin y otros famosos que han sido acusados de violencia doméstica

Al cantante puertorriqueño le emitieron una orden de protección en su contra. Su equipo aseguró que es falsa.

Ricky martin fue acusado de violencia domestica

Ricky Martin viene de estar involucrado en polémica por película de Buzz Lightyear. (Tomada de AFP)

No todas son buenas noticias para Ricky Martin, pues el cantante puertorriqueño enfrenta por estas horas una acusación por ‘violencia doméstica’. Aún no hay información clara sobre la persona que lo interpuso, pero en la ‘isla’ ya hablan que proviene de un familiar.

Te puede gustar: Ricky Martin y Chris Evans se desahogan con críticos de escena gay en Lightyear

Tras estas acusaciones, su equipo de trabajo salió rápidamente a desmentirlas, pero su hermano, Eric, realizó un en vivo en el que habría dejado entre líneas que el que acusó al cantante fue un sobrino de ellos, quien al parecer tendría problemas mentales.

Yo no pongo mi mano en la mesa caliente por nadie. Yo lo que estoy hablando es sobre mis vivencias, mis vivencias de familia. A mi hermano mayor yo no lo creo capaz, contó Eric a través de su video en directo.

Además, Eric aseguró que ha tratado de ponerse en contacto con su sobrino vía telefónica o a través de redes sociales, pero este tiene bloqueado a gran parte de la familia. Cabe resaltar que todas estas son especulaciones del hermano del cantante, pues el mismo Martin aún no se ha pronunciado de manera oficial.

Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas

Estas fueron las declaraciones de su equipo de trabajo. Para mucha de la prensa especializada en la farándula y el espectáculo, estas fueron muy “escuetas”, pues quieren saber qué más pasó y de dónde provienen.

Otros famosos acusados de violencia doméstica

Esta válido resaltar que Ricky Martin no ha sido el único famoso que ha sido acusado de violencia intrafamiliar o doméstica, pues hace pocos meses el mundo fue testigo de uno de los casos más sonados de la historia, que fue el de Johnny Depp y Amber Heard, mismo que al final se decidió a favor del protagonista de Piratas del Caribe.

Un caso que muy sonado en Hollywood fue el de Nicolas Cage, quien en 2011 fue arrestado por agresión doméstica y alteración del orden público. El actor habría sacado a empujones a su esposa de una tienda de tatuajes, además de golpear un sin número de carros que se encontraban alrededor del lugar.

Charlie Sheen, famoso por su papel en Two and a half men, también tuvo sus problemas con la ley de los Estados Unidos por un delito menor de abuso doméstico, lo que lo llevó a ser sentenciado a 30 días en un centro de rehabilitación en California; además de otros 30 en un centro de libertad condicional.

Otro caso que se hizo muy famoso al inicio de la década del 2010 fue el de Mel Gibson, quien tuvo que ser arrestado por violencia en contra de su entonces esposa: Oksana Grigorieva, resaltando que él ya contaba con antecedentes policiales, pues en el 2006 ya había sido retenido por conducir ebrio y por alteración del orden público.

Todo parece indicar que este tipo de casos también toca a las estrellas del cine y famosos a nivel mundial, y que lo que pasó con Amber y Johnny Depp no hace parte de una casualidad, pues además de los ya mencionados, hemos visto como personajes de la talla de Chris Brown, Sean Penn, Emma Roberts, Mike Tyson, Cristian Castro, entre otros, han tenido problemas de esta índole.

Además: Ricky Martin y su anuncio desde la cama que enloqueció a muchas

04 Jul 2022 12:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar