Ricky Martin abre la posibilidad a una colaboración con Karol G

En los Premios Juventud, ambos artistas tuvieron un breve encuentro en el que expresaron su admiración mutua.

Ricky Martin habló de Karol G después de encuentro que tuvieron en los Premios Juventud 2021 y ahora el costarricense ve una gran posibilidad de que pronto puedan grabar una canción con la estrella colombiana del reguetón.

La colombiana realizó una magnifica presentación de su nuevo éxito 200 Copas, cantando con un grupo de mariachis en uno de los shows de la gala de entrega de estos galardones, que se llevó a cabo el pasado 22 de julio.

En dicho evento también se subió al escenario Ricky Martin, pero detrás tras bambalina, ambos artistas tuvieron un encuentro muy especial, pues se conocieron personalmente y la reacción de Karol G llamó toda la atención, pues no pudo ocultar su emoción al poder saludar y hablar con uno de los grandes artistas de la música latina.

Mira también: Temblando, así reaccionó Karol G al conocer a Ricky Martin

Sin embargo, la admiración al parecer fue mutua pues en una entrevista el cantante manifestó que admira lo que ella ha hecho por su carrera y por el género del reguetón en general

“Sabes que las cosas se dan de una manera bien orgánica, ella es una mujer que está haciendo todo lo que es necesario en este momento para ella, pero también para la industria”, detalló Ricky Martin.

Además, el cantante aseguró que está muy al tanto de lo que pasa en la industria musical con todos los artistas y afirmó que, si se da una colaboración con Karol G, eso “eso sería fantástico”, abriendo así la posibilidad de que pronto podamos escuchar un tema interpretado por ambos artistas.

“Yo estoy al tanto de todo lo que todos están haciendo y si se da una colaboración con ella, sería fantástico”, agregó Ricky Martin.

No dejes de leer: Karol G le realizó un significativo y valioso regalo a su familia

10 Nov 2021 17:08Por: canalrcn.com