Rick Allen, baterista de Def Leppard, demostró una vez más su talento

El músico perdió su brazo izquierdo durante un accidente, pero esto no le impidió dedicar su vida a la música.

Rick Allen, de Def Leppard, sorprendió con su talento.

Rick Allen, de Def Leppard, sorprendió con su talento. (AFP: Theo Wargo).

La noche del pasado sábado 25 de febrero, cientos de fanáticos del hard rock y el glam fueron testigos de una de las presentaciones más esperadas de este 2023, pues Def Leppard y Motley Crüe se apoderaron del parque Simón Bolívar para deleitar a los asistentes con sus clásicos musicales.

Y es que, sin duda alguna, ambas agrupaciones lograron cautivar al público expectante, cada una con su característico estilo. Pues, aunque Def Leppard y Motley Crüe son muy afines en sus respectivos géneros, el semblante de cada uno es completamente diferente, logrando así, un equilibrio perfecto en la energía de sus conciertos.

Aunque sin duda alguna Motley Crüe emocionó a los asistentes por medio de su extravagante puesta en escena, Def Leppard logró cautivar con su sencillez al momento de brindar su show en vivo.

De hecho, durante su presentación, Joe Elliot, quien en horas de la mañana del pasado sábado estuvo internado en una reconocida clínica de Bogotá, deleitó a los fanáticos al presentar a cada uno de los integrantes de la agrupación, quienes se permitieron realizar diversos solos en sus respectivos instrumentos.

Aunque todos estuvieron impecables, fue el legendario baterista Rick Allen, quien se robó el show al momento de su presentación.

Rick Allen deleitó a los capitalinos con un solo de batería durante concierto de Def Leppard

Luego de deleitar al público con diversos clásicos como ‘Hysteria’, ‘Love bites’, ‘Pour some  sugar on me’, ‘Let’s get rocked’, entre otros, Def Leppard realizó una pausa en su show, para realizar la clásica presentación que suelen hacer algunas agrupaciones, en las que se permiten realizar un solo en sus respectivos instrumentos.

Y aunque todos estuvieron impecables y asombrosos, fue Rick Allen quien hizo que los asistentes enloquecieran al verlo realizar su magistral solo. Pues, aunque el baterista perdió su brazo izquierdo hace más de 20 años en medio de un accidente automovilístico, no se dejó vencer y se las ingenió para continuar su carrera musical junto a Def Leppard.

Así reaccionaron algunos de los asistentes al escuchar el solo de Rick Allen

Aunque comentarios como “qué tipo tan teso” o “este man es un duro en la batería” se escuchaban entre la multitud, algunos asistentes decidieron llevar sus comentarios a las redes sociales, en donde, en compañía de varios audiovisuales que captaban esta escena desde diferentes tomas, manifestaron su admiración.

“Cuando por fin ves en vivo a la leyenda Rick Allen de Def Leppard tocando esa batería como los dioses SIN UN BRAZO, recuerdas por qué el rock forma parte de tu vida”, manifestó uno de tantos fanáticos por medio de Twitter.

28 Jul 2023 19:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar