Ricardo Quevedo salió de la clínica y volvió al teatro “sin un hombro”

El comediante bogotano y pareja de Liss Pereira confirmó que ya está de vuelta con sus funciones.

ricardo quevedo

Ricardo Quevedo confirmó con fotos que salió de la clínica y volvió al teatro “sin un hombro”. (Foto tomada de Instagram: @cejaspobladas)

El comediante y actor bogotano Ricardo Quevedo, pareja de Liss Pereira, les confirmó a los más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram y con tres fotos que ya salió de la clínica para volver a presentarse en teatro. Sin embargo, aún no está del todo recuperado.

No dejes de ver → Ricardo Quevedo preocupa a sus fans tras publicación desde la clínica

"Sin un hombro, pero el show debe continuar. Ayer la pasamos muy rico en el Teatro Nacional. Hoy otra función. Nos vemos los martes y miércoles por allá", escribió Ricardo Quevedo en la publicación que acompañó con tres imágenes tomadas durante una de sus presentaciones.

Varios de los seguidores del comediante aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarlo por su talento para divertir y hasta por su elegancia: "eres el amargado más genial del mundo", "gracias por mejorarte. Te admiro mucho", "eres genial. Mi admiración" y "es el mejor" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Ricardo Quevedo.

Algunos también preguntaron cuál fue la razón exacta por la cual el comediante estuvo en la clínica, pues él no reveló mayores detalles al respecto y sus seguidores sienten curiosidad. "¿Qué fue lo que te pasó?", preguntaron varios fanáticos en la publicación.

ricardo quevedo

Mira también → Ricardo Quevedo hace broma con partido que perdió Colombia

Descubre más → Liss Pereira demuestra que Ricardo Quevedo tiene a Tato Devia de novio

Te puede interesar → Liss Pereira elogia a Ricardo Quevedo en su cumpleaños

08 Nov 2023 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar