Ricardo Quevedo hace reír a Liss Pereira hasta sacar su “monstruo interior”

El sonido que hace la comediante en medio de sus carcajadas sorprendió a los seguidores de su pareja.

ricardo quevedo liss pereira

Ricardo Quevedo mostró el impactante sonido que hace Liss Pereira al reír a carcajadas. (Foto: Instagram @lisspereira)

El comediante bogotano Ricardo Quevedo compartió a través de su cuenta oficial en la red social Instagram un divertido momento que vivió junto a su pareja, Liss Pereira, quien aparece en el corto video riendo a carcajadas mientras hace un impactante sonido que llamó la atención de sus seguidores.

No dejes de ver → Liss Pereira envía sentido mensaje por final de MasterChef

"Si no te hace reír hasta que te salga tu monstruo interior, lárgate de ahí jajajajaja", escribió Ricardo Quevedo en la publicación que superó las 700 mil reproducciones y 4.000 comentarios en solo dos días.

El comediante no puede evitar reír ante el sonido que hace su pareja con las carcajadas y entre las risas le pregunta "¿qué pasó, qué le dio?", mientras ella intenta controlarse para pedirle que "no me haga reír más".

"No puede ser", "cuando ella se ríe así el chiste estuvo muy bueno", "échele agua bendita", "los amo tanto", "tiene un ser viviente adentro", "gente como ella es que se necesita", "diablos señorita", "son lo máximo", "¿ese sonido es real?" y "no puedo creer que me haga reír tanto" fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores de Ricardo Quevedo.

Liss Pereira participó en el reality MasterChef Celebrity del Canal RCN hasta la gran final, cuando su pareja y otros familiares la acompañaron en la cocina más importante del mundo.

Ricardo Quevedo y Liss Pereira

Te puede interesar → Los mejores memes de la Gran Final de MasterChef Celebrity

Mira también → Ricardo Quevedo y sus "abdominales" se robaron toda la atención

Descubre más → Liss Pereira le dedicó un romántico mensaje a Ricardo Quevedo

08 Nov 2023 15:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar