Ricardo Quevedo está enfrentando un problema de salud, al parecer emocional

El humorista bogotano manifestó que ya lo diagnosticaron, que está medicado y que se encuentra mucho mejor.

Gran preocupación generó Ricardo Quevedo luego de que desprevenidamente le confesara a sus seguidores en las redes sociales que desde hace varios años está enfrentando un problema de salud, al parecer emocional, pero también reveló la buena noticia de que ya se encuentra mucho mejor porque sabe exactamente que tiene y está medicado.

El humorista publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece sobre una bicicleta y mirando un hermoso paisaje natural, y afirmó que así se escapó para pensar en todo lo que me ha pasado.

“Hace varios años que me sentía muy mal y no sabía la causa. Los últimos 15 días han sido muy importantes para mí, porque por fin me diagnosticaron la razón. Hoy me escapé para pensar en todo lo que me ha pasado, en gran parte a raíz de eso”, escribió Ricardo en la publicación.

Te puede interesar: Liss Pereira grabó a Ricardo Quevedo dormido e hizo divertido TikTok

En su texto el bogotano se mostró muy reflexivo ya que ahora está pensando en los errores que ha cometido, de las cosas que ha perdido y no valoró en su momento y las veces que no demostró su cariño por las personas que él quería.

“Creo profundamente en que uno debe darse la oportunidad de volver a empezar. Y hacerlo las veces que sea necesario. Ofrecer una disculpa, perdonar y perdonarse. Buscar nuevas pasiones, intentar lo que a uno lo hace feliz. Enfocarse, pero darse la oportunidad de huir de vez en cuando. Buscar tranquilidad”, agregó.

Ricardo Quevedo Salud Emocional

Por último, informó que ya está medicado y que eso lo tiene más enfocado, más tranquilo y hasta más sonriente por eso anunció nuevos proyectos para este año.

Mira también: Ricardo Quevedo sorprendió en redes tras vestirse con ropa de su esposa

16 Ene 2021 13:17Por: canalrcn.com