Talento internacional

Ricardo Montaner y un emotivo abrazo con su hijo Ricky durante su boda

El cantante venezolano se hizo presente con su música en medio de la boda de su hijo con Stefanía Roitman.

9 Ene 2022 15:45Por: canalrcn.com
Ricardo Montaner y un emotivo abrazo con su hijo Ricky durante su boda

Ricardo Montaner y un emotivo abrazo con su hijo Ricky durante su boda

La familia Montaner vive días maravillosos. Tras el anuncio del embarazo de Evaluna, junto a Camilo, llegó el matrimonio de Ricky Montaner con su novia, ahora esposa, Stefanía Roitman.

No dejes de ver: Ricky Montaner y Stefania Roitman comparten su primera foto de casados

La ceremonia, que se llevó a cabo este sábado 8 de enero fue tendencia internacional, y como era de esperarse, los preparativos de la ceremonia, así como la celebración, tuvieron gran acogida entre los seguidores de los Montaner, una de las familias más queridas del mundo del entretenimiento en Latinoamérica.

La boda, realizada en Buenos Aires, Argentina, y a la que asistieron cerca de 600 personas, se realizó en total reserva, con la presencia de familiares y amigos de la pareja, entre los que había varias celebridades.

Como era de esperarse, en una familia de músicos, en la que Ricardo Montaner es el máximo exponente, su voz no hizo falta, y a través de su cuenta de Instagram publicó un video en el que aparece cantando.

La canción escogida para este momento fue “Me va a extrañar”, una de las canciones más emblemáticas del artista venezolano, que, aunque no habla de un amor que prosperó, distinto a lo que le pasó a su hijo Ricky, tiene una fuerte carga de emotividad.

Al finalizar la interpretación, se ve a Ricardo fundiéndose en un sincero abrazo con su hijo y la esposa de este.

Ricardo Montaner y un emotivo abrazo con su hijo Ricky durante su boda

Algo que también llamó la atención del video, fue la presencia del cantante colombiano Sebastián Yatra, en primera fila, acompañando a la pareja.

Te recomendamos: Detalles de la boda de Ricky Montaner y Stefanía Roitman

Te puede interesar: Mamá de Ricky Montaner recuerda los primeros años de su hijo

Te puede interesar