Ricardo Montaner y las muestras de amor a su esposa

El cantante mostró que el “amor es todos los días” y cautivó a sus seguidores.

Así demuestra Ricardo Montaner lo enamorado que está de su esposa. 8Foto tomada de Instagram: @montaner)

Así demuestra Ricardo Montaner lo enamorado que está de su esposa. 8Foto tomada de Instagram: @montaner)

El ejemplo de los Montaner siempre lo ha dado Ricardo, sobre todo si se trata del amor, pues el cantante venezolano ha enamorado por décadas a miles de fanáticos con su música romántica, pero también les ha demostrado a sus hijos cómo estar enamorados todos los días de la persona que eligieron para ser felices por siempre. 

Te puede interesar: Ricardo Montaner envía amoroso mensaje tras nacimiento de su nieta

Es por eso, que las publicaciones de Montaner en su cuenta de Instagram siempre dejan enamorados a todos sus seguidores porque pueden ver cómo es su relación con sus hijos, pero sobre todo con su esposa Marlene Rodríguez y hasta con sus nueras y yernos, a quienes siempre le demuestra todo su amor y admiración.  

En la más reciente fotografía publicada en la cuenta de Instagram del cantante venezolano se pudo ver que el amor por su esposa es inagotable, y que incluso en las noches es cuando más muestras de amor hay entre los dos. Que es él quien muchas veces cuida sus sueños y eso lo hace plenamente feliz.  

Una fotografía con las manos de su esposa Marlene sujetada a las de él y un título de la foto, “de la mano, hasta cuando dormimos”, fue una gran muestra de amor para su esposa y para quienes lo siguen. Marlene no dudó en responderle desde el amor con un mensaje donde lo llamó, “lindito”, y sus miles de seguidores desearon tener también un amor como el de ellos dos.  

También te puede interesar leer: Mau y Ricky Montaner recrearon una foto de su infancia y encantaron a sus fans

Y no es la primera vez que Ricardo Montaner o su esposa Marlene Rodríguez se dedican mensajes de amor y de admiración, pues ellos siempre viven enamorados el uno del otro y eso hace que hasta sus hijos los vean como ejemplo para ese amor eterno que quieren con sus parejas y padres de sus hijos.  

Buen ejemplo 

El caso de Evaluna, por ejemplo, con su madre es el mejor reflejo de ese amor que hay entre sus padres, porque la cantante siempre ha manifestado que su mayor ejemplo de los que ella quiere ser como mujer, es como su madre, a quien la ve desde el amor y la admiración. No solo por lo que vive con su padre, sino por cómo es con sus hermanos, con ella como mamá y todos los consejos que le da y que además comparten con quienes la siguen y también las ven a ambas como ese ejemplo sólido de madre e hija. 

 

ricardo montaner

Y no solo ella, sino el resto de sus hermanos, porque ellos conviven con sus padres muchos momentos en familia y por eso quieren que en el futuro sus hijos sigan ese ejemplo, porque ellos han estado por muchos años y hasta han consolidado su amor con las mujeres o los hombres de sus vidas y ahora están en el proceso de hacer crecer la familia. 

Eso está pasando, ya que dos de sus hijos, Mau y Evaluna se han convertido en padres. Ella ya trajo a su pequeña hija al mundo, Índigo, fruto del amor entre ella y Camilo, mientras que Mau será papá dentro de poco, del pequeño o la pequeña Apolo, fruto de su amor y relación con Sara Escobar.  

No dejes de ver: Ricardo Montaner emociona “hasta las lágrimas” cantando tema de Alejandro Lerner

 

27 Abr 2022 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar