Ricardo Montaner compartió un tierno momento junto a su nieta Índigo

El artista vivió un emotivo momento junto a la pequeña durante el último concierto de la gira de Evaluna y Camilo.

Ricardo Montaner vivió tierno momento junto a Índigo.

Ricardo Montaner vivió tierno momento junto a Índigo. (Foto de AFP/ Rodrigo Varela).

El cantante venezolano Ricardo Montaner, quien goza de gran reconocimiento en la industria musical a nivel internacional, es sin duda alguna uno de los abuelos más consentidores del mundo del entretenimiento pues, aunque cuenta con varios nietos, desde que supo del embarazo de su pequeña hija Evaluna no ha parado de demostrar su amor por Índigo.

Y es que hace pocas horas, el artista, quien se encuentra acompañando a su hija y a su esposo Camilo en una gira mundial que pasó por varios países y diferentes ciudades para lograr un total de ciento cincuenta conciertos, manifestó por medio de sus redes sociales el gran orgullo que sentía por ambos ya que este tipo de compromisos requerían de muchas exigencias, en especial si son padres primerizos.

Ricardo Montaner demostró su admiración por Camilo y Evaluna

De esta manera, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de ocho millones y medio de seguidores, el intérprete de ‘Bésame’ compartió una fotografía de Camilo en el escenario junto a un emotivo mensaje en el que expresaba su admiración.

“Disfrutando el último concierto de una gira de 150, @Camilo lo volvió a hacer, entregando su corazón y su talento al 1000%... No es fácil explicar el orgullo que siento como papá y mi felicidad como colega, merecido descanso y a seguir remando como siempre. Dios ha sido bueno”, expresó el cantante de 65 años.

Ricardo Montaner compartió emotivo momento que vivió junto a su nieta Índigo

Sin embargo, fue la siguiente historia publicada por medio de esta misma red social la que conmovió a sus cientos de seguidores, pues allí Montaner compartía un tierno momento que vivió junto a su nieta Índigo mientras su hija y su yerno.

“Mientras grababa este videíto, tenía a mi nietita Índigo en brazos, viendo a su mami y a su papi con una carita de asombro y emoción que yo solo disfruté en exclusiva. No puedo explicar el momento y lo que sentí cuando mi hija le hacía caritas a mi nieta… #RepúblicaDominicana me regaló este momento hermoso… Dios es bueno”, aseguró.

04 Jun 2023 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar