Ricardo Montaner sorprende con foto de Índigo calificada como “rara” por fans

El cantante compartió una imagen que causó ternura, pero incluyó un detalle que extrañó a más de uno.

ricardo montaner indigo

Ricardo Montaner sorprendió con foto de Índigo calificada como “rara” por sus fans. (Foto: Rodrigo Varela / Getty Images via AFP)

El cantante Ricardo Montaner sorprendió a los más de ocho millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar una foto de su nieta Índigo, la cual fue calificada como "rara" por sus fanáticos.

No dejes de ver → Ricardo Montaner envía amoroso mensaje tras nacimiento de su nieta

"Soy el presidente de tu club de fans, Índigo", escribió Ricardo Montaner en la publicación que superó los 248 mil me gusta y 1.200 comentarios en tan solo un día.

La imagen muestra el bracito izquierdo de la bebé recién nacida hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, pero un detalle que no pasó desapercibido para los fanáticos del cantante que la publicó es que al fondo aparece lo que, según los mismos fans, es el abdomen peludo del abuelo de Índigo, lo que hace que la foto sea calificada como "rara" por varios de los seguidores.

Cientos de fanáticos aprovecharon la sección de los comentarios tanto para expresar ternura por Índigo como para manifestar que estaban de acuerdo en que es "rarísima" la foto que decidió compartir el cantante.

"Qué rara foto", "tiene las manos de la mamá", "yo no publicaría una foto así", "abuelo enamorado", "yo solo veo una panza peluda jejeje", "eso se ve muy raro", "queremos conocerla", "qué linda", "el abuelo feliz", "¿alguien entendió la foto?", "ay no. Póngase una franela por lo menos" y "qué belleza" fueron algunos de los comentarios escritos por seguidores de Ricardo Montaner.

ricardo montaner instagram

Mira también → Famosos reaccionan al nacimiento de Índigo, hija de Camilo y Evaluna

Los tiernos mensajes que envió Ricardo Montaner tras el nacimiento de Índigo

Luego del nacimiento de la primera hija de Evaluna y Camilo, Ricardo Montaner envió varios tiernos mensajes a través de sus historias de Instagram sobre el muy comentado acontecimiento. "Como se podrán imaginar en esta casa inclusive nuestra respiración por estos días se llama Índigo", dijo el abuelo de la bebé.

"Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad. (...) Es una hermosa niña, les manda muchos besos y abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás, sus abuelitos y sus tíos", comentó Ricardo Montaner.

El cantante aprovechó el momento para expresar que "quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia".

Descubre más → Los extraños mensajes de Ricardo Montaner sobre el nacimiento de Índigo

Te puede interesar → Montaner publicó foto con Evaluna y generó más incertidumbre por índigo

10 Oct 2023 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar