Ricardo Montaner reunió a toda su familia y así lo registró

El cantante venezolano dejó registró del numeroso reencuentro familiar.

Estos son todos los miembros de la familia Montaner. (Foto tomada de Instagraam: @montaner)

Estos son todos los miembros de la familia Montaner. (Foto tomada de Instagraam: @montaner)

Dicen que en familias grandes las reuniones son mejores. Debe ser esa la razón por la que el cantante venezolano Ricardo Montaner se dejó ver tan feliz al lado de su familia. 

Te puede interesar: Ricardo Montaner emociona “hasta las lágrimas” cantando tema de Alejandro Lerner

En su más reciente foto de su cuenta de Instagram el cantautor posó al lado de todos los miembros que confirman su familia, desde la generación más adulta hasta la de revelo, destacando incluso a Índigo quien no ha nacido y sería el mejor de esta gran familia. 

Y es que más de uno se sorprendió al ver que es mucha gente la que conforma a los Montaner. Pero también hay que destacar que para Ricardo su familia no es sólo la de sangre, pues ahí también se pueden ver las nueras y el único yerno que tiene el cante, si colega y como él mismo lo llama, su hijo Camilo Echeverry. 

No dejes de ver → Ricardo Montaner resaltó a todas las mujeres de su familia con romántico mensaje

 

ricardo montaner

Además, que todos se ven muy felices y esto fue de descartar para los miles de seguidores del cantante quien se mostró además emotivo en sus palabras fue horas antes la familia habría celebrado el cumpleaños de Camilo, juntos y felices.  

" La familia es el tesoro más grande, cuidarla con amor y defenderla a toda costa es la clave. Este TBT va dedicado a todo aquel que, como yo, estaría dispuesto a lo que sea con tal de ver a su familia feliz ", expresó el artista en la foto de su familia que tiene miles de "likes" y comentarios donde destacan quienes admiran a todos los miembros de esta familia y sin duda amaron la foto.  

No dejes de leer: Camilo sorprendió a sus seguidores al conducir una excavadora

17 Mar 2022 20:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar