Ricardo Montaner resaltó a todas las mujeres de su familia con romántico mensaje

El cantante venezolano rindió homenaje a todas las mujeres de su familia.

Ricardo Montaner publicó fotos de las mujeres de su familia para celebrar su día. (Foto tomada de Instagram: @montaner)

Ricardo Montaner publicó fotos de las mujeres de su familia para celebrar su día. (Foto tomada de Instagram: @montaner)

“Son ellas las que con su amor, manejan los hilos de esta familia de locos”, fue el mensaje con el que el cantante venezolano, Ricardo Montaner decidió rendirle un homenaje a todas las mujeres que hacen parte de su familia.  

No dejes de leer: Camilo sorprendió a sus seguidores al conducir una excavadora

Y es que hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y es por eso que el cantante quiso dejar a todas las mujeres que hacen parte de la vida de sus hijos y de la él, un mensaje donde destacó momentos, pero también la importancia de cada uno para los hombres de su casa y para su vida.  

Y es que Ricardo Montaner tiene varios hijos varones, y de ellos grandes mujeres, pero, además, tiene nietas que hacen parte de esa generación que seguirá cosechando grandes momentos.  

Sus nueras, sus hijas, nietas hicieron parte de esta publicación junto a su esposa Marlene, con quien siempre demuestra tiene una relación llena de amor y grandes momentos. 

También te puede interesar: Ricardo Montaner reveló para cuando nacería su nieto Índigo.

 

ricardo montaner

Pero, además, vale la pena destacar que en las imágenes aparece su hija Evaluna, que es además su única hija hembra y la menor de todos los Montaner, pero quien trae en camino al nuevo integrante de la familia, que no se sabe públicamente su sexo, pero que muchos creen podría ser una niña. 

Mientras llega el día del nacimiento de índigo, más de uno deberá esperar para saber el sexo, pero también para conocer mucho más sobre el nuevo integrante de la familia, que sin duda es el más esperado por ellos y los miles de fanáticos de sus padres, Camilo y Evaluna. 

Te puede interesar: Con románticas fotos, así celebraron Camilo y Evaluna San Valentín

26 Mar 2024 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar