Ricardo Montaner presumió que bailó con su nieta Índigo

Con orgullo, el cantante contó que bailó con su nieta Índigo.

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner presumió que bailó con su nieta Índigo. Foto: Ricardo Varela/Getty Images

El reconocido cantante Camilo y su esposa Evaluna anunciaron el seis de abril por medio de sus redes sociales, el nacimiento de su primera hija Índigo. La menor de la familia Montaner tuvo a su hija en su casa, por parto natural y en el agua. 

Camilo está llevando su música a cada rinconsito del mundo, en medio de su gira 'De adentro pa afuera', la pareja de cantantes se llevó a su hija a recorrer varios países del mundo, entre ellos, México y España.

Sus abuelos maternos y paternos organizaron un plan para encontrarse con la pareja y con su nieta, pues no se quieren perder los primeros meses de la pequeña.

Te puede interesar: Ricardo Montaner y su esposa celebraron 33 años de casados

En muchísimas ocasiones, el reconocido cantante Ricardo Montaner ha mostrado su felicidad y orgullo con la llegada de Índigo a la familia y siempre comparte con sus miles de seguidores detalles de lo que vive con su nieta. Esta vez no fue la excepción.

La familia Montaner decidió reunirse en la casa donde residen en Miami y Ricardo reveló que su nieta de cinco meses ya estaría practicando algunos pasos de baile.

Pero no solo fue eso lo que lo hizo sentir orgulloso, pues por medio de su cuenta oficial de Twitter, el cantante venezolano escribió un tweet que dejó emocionado a sus seguidores.

Hoy Índigo bailó con el abuelito

 

Ricardo Montaner bailo con su nieta

Aunque sus seguidores se emocionaron y le pidieron video del momento, el interprete de 'Tan enamorados' no dio más detalles y dejó a muchos con la expectativas.

"Video, por fa", "Que continúen las bendiciones", "Que lindo, tan enamorado de su nieta", "Quiero un video de esos, por fa", "Tan hermosos", "Disfruta mucho esta etapa, te lo mereces", fueron algunos de los comentarios que recibió Ricardo en su publicación. 

Cabe mencionar que la pareja ha decidido mantener a su hija alejada de las redes sociales y no mostrarla hasta que ella lo decida.

No dejes de ver: Ricardo Montaner dedicó sentido mensaje a su hijo Mau en su cumpleaños

Mira también: El hermoso mensaje de Ricardo Montaner a Evaluna por su cumpleaños

Además: Ricardo Montaner anunció la fecha del nacimiento de su nieto Apolo

27 Ago 2022 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar