Ricardo Montaner presumió embarazo de Evaluna con ceñido enterizo

El artista indicó que estaba impaciente por saber si será un niño o una niña el bebé de su hija.

Ricardo Montaner presumio a Evaluna usando ajustado enterizo

Ricardo Montaner presumió embarazo de Evaluna y enamoró a fans (Tomada de Instagram @montaner)

Ricardo Montaner recientemente enterneció los corazones de muchos de sus fanáticos luego de haber compartido una foto de su hija Evaluna Montaner embarazada.

No dejes de leer: Ricardo Montaner y el gesto con Evaluna que estremeció a sus fans

El cantante no se apuntó las ganas de dejarle saber a quienes lo siguen la felicidad de esperar al nuevo integrante de la familia y para esto, decidió retratar a su hija y esposa del cantante colombiano, Camilo Echeverry

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘La Gloria de Dios’ no sólo presumió a su hija sino que también indicó, el estar impaciente por saber si será un niño o una niña.

“Un pequeño pez está rondando en esa panza …Esperando a #Indigo. Yo creo que es nena , pero si es varón,igual lo voy a amar entrañablemente . A veces me gana la impaciencia…”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

 

Ricardo Montaner presumió embarazo de Evaluna con ceñido enterizo

Evaluna apareció posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta un ajustado enterizo tipo short con el que se pudo detallar su hermosa barriguita y esto hizo que los fans de su papá le enviaran mensajes de amor a Índigo, nombre que llevará el nuevo heredero.

Mira también: Camilo le dedicó amorosas palabras a Evaluna con inéditas fotos de su gira

Para no perderse: Ricardo Montaner da nuevos detalles sobre el reality show familiar
 

02 Nov 2021 09:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar