Ricardo Montaner furioso tras revelarse fotos del rostro de su nieta Índigo

El artista se mostró muy molesto luego de darse a conocer imágenes de la hija de Evaluna y Camilo.

ricardo montaner arremetio tras revelarse fotos de indigo

Ricardo Montaner furioso/AFP: Rodrigo Varela/Dimitrios Kambouris

El cantante Ricardo Montaner se mostró muy furioso contra un medio de comunicación internacional luego de que revelara fotos del rostro de su nieta Índigo, hija de los artistas Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Las imágenes fueron captadas mientras varios miembros de la famosa familia salían de un lugar y se dirigían para sus vehículos. 

Ricardo Montaner arremete tras fotos de Índigo 

En una de las imágenes se puede ver a Evaluna cargando a la niña, quien está totalmente dormida y luce un body de color negro, mientras Camilo está detrás de ella con una cobija en la mano. 

Posteriormente, la joven le entregó a la niña a su papá, el cantante Ricardo Montaner, quien continuó cargándola y al girar, las cámaras que estaban captando el momento lograron registrar el rostro de la niña. 

De acuerdo con las imágenes reveladas, miles de seguidores aseguraron que se confirmó el gran parecido de la niña con Evaluna. 

Si bien, muchos internautas quedaron cautivados con las imágenes, el intérprete de ‘Te Adoraré’ se mostró muy molesto, pidiendo que respetaran su intimidad. 

"No es ético... Ustedes no son un programa de chismes o sí? Despierta América. Los Montaner cuidamos a nuestros niños del ojo público. Solo por protección. Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible... gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad", escribió. 

¿Por qué Ricardo Montaner se molestó por revelarse el rostro de Índigo? 

Como bien se conoce, desde que nació la pequeña, los artistas Camilo y Evaluna no han querido mostrar el rostro de la niña en sus redes sociales, guardando su total privacidad, pues solo han publicado en algunas ocasiones imágenes de sus manos o pies.

Según han detallado en varias ocasiones, planean no exponerla a la opinión pública, sino hasta que ella decida lo contrario. 

Dicha situación ha provocado diversas opiniones entre miles de sus seguidores, donde muchos apoyan su decisión, mientras otros aseguran que es algo muy difícil de llevar a cabo debido a la vida que llevan y lo expuestos que están. 

Por ahora, ni Evaluna ni Camilo se han pronunciado al respecto y continúan con su gira por Latinoamérica. 

31 Mar 2023 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar