Talento internacional

Ricardo Montaner enamoró al manifestar lo orgulloso que está de Camilo

El cantante venezolano enterneció con su mensaje de cumpleaños para su yerno y así reaccionó Camilo.

17 Mar 2022 9:09Por: canalrcn.com
ricardo montaner

ontaner compartió el orgullo que siente al ser suegro del cantante colombiano Camilo. Foto tomada de Instagram: @montaner

El cantante venezolano Ricardo Montaner sorprendió en las redes sociales al manifestar el orgullo que siente por tener a Camilo Echeverry como un miembro más de la familia Montaner, a quien considera como un hijo más. 

Te puede interesar: Ricardo Montaner emociona “hasta las lágrimas” cantando tema de Alejandro Lerner

El intérprete de ‘Pesadilla’, ‘Ropa cara’, ‘Vida de rico y ‘Por primera vez’, se ha robado el corazón de su suegro con su talento artístico, pero sobre todo con lo especial que es con su esposa Evaluna, hija menor de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.

Con sus muestras de amor, Camilo también se ha ganado un espacio en los corazones de millones de internautas que suspiran permanente gracias a la joven pareja. A través de su cuenta en la red social de Instagram, dónde tiene casi 8 millones de seguidores, Ricardo Montaner enterneció con la emotiva dedicatoria a su yerno por sus 28 años. 

ricardo montaner

El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros. Hoy, papá de Índigo, me das puros motivos de felicidad, por lo gran tipo que eres, por lo plena que veo a mi hija y por las satisfacciones que me das todos los días con tu ascendente carrera… Te bendigo mijo. Feliz Cumple”, fueron las tiernas palabras de Ricardo para Camilo.

Entre las más de 306 mil reacciones que recibió Montaner en su post, se encuentra la propia respuesta de Camilo quien dijo que aún no cree que su suegro sea Ricardo Montaner, uno de los cantantes con mayor trayectoria y reconocimiento a nivel internacional.

“1. Te amo con todo el corazón.

2. Que hayas viajado solo para estar conmigo en mi cumpleaños significó mucho.

3. Sigo sin poder creer que mi suegro es Ricardo Montaner”, respondió Camilo a su suegro y con su comentario enamoró aún más en las redes sociales.

No dejes de leer: Ricardo Montaner resaltó a todas las mujeres de su familia con romántico mensaje

Mira también: Ricardo Montaner envió mensaje a J Balvin y Residente

Te recomendamos: Ricardo Montaner emociona al manifestar que pronto nacerá el bebé de Evaluna

Te puede interesar