Ricardo Montaner emociona “hasta las lágrimas” cantando tema de Alejandro Lerner

El cantautor argentino atraviesa un difícil momento de luto por el fallecimiento de "un gran amigo".

ricardo montaner alejandro lerner

Ricardo Montaner emociona “hasta las lágrimas” cantando tema de Alejandro Lerner. (Foto: Rich Polk / Getty Images via AFP)

El cantautor Ricardo Montaner emocionó "hasta las lágrimas" a los casi 8 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con un video suyo cantando el tema No Hace Falta, de su colega Alejandro Lerner.

No dejes de ver → Ricardo Montaner resaltó a todas las mujeres de su familia con romántico mensaje

"Qué bueno es Lerner", escribió Ricardo Montaner en la publicación que superó las 280 mil visualizaciones y 1.400 comentarios en tan solo un día.

El padre de Evaluna Montaner aparece en la grabación claramente conmovido cantando y luego reitera: "qué bueno es Lerner".

Cientos de seguidores de Ricardo Montaner aprovecharon para elogiarlo para enviarle ánimo en un difícil momento que atraviesa por la reciente muerte de su amigo conocido como El Tío Rozin: "se comparte tu tristeza", "ánimo. Vive tu duelo un día a la vez", "Alejandro Lerner mi favorito" y "tú eres el número 1" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos.

ricardo montaner alejandro lerner

Unos días antes, el cantautor había confirmado con una sentida publicación el fallecimiento del Tío Rozin: "me pueden dar el pésame,que lo voy a aceptar por  derecho ganado. He sido amigo de un hombre increíble los últimos 17 años. El mejor entrevistador que tuve algún día y uno de los dedos de la mano que cuenta a los  pocos amigos de verdad que tengo".

ricardo montaner alejandro lerner

Mira también → Ricardo Montaner envió mensaje a J Balvin y Residente

Descubre más → Ricardo Montaner emociona al manifestar que pronto nacerá el bebé de Evaluna

Te puede interesar → Los otros artistas que se convirtieron al cristianismo

16 Mar 2022 19:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar