La foto de Ricardo Montaner donde seguidores notaron la ausencia de Evaluna

Su última nieta, Índigo no aparece en la foto familiar y más de uno quiso saber por qué no estuvo en la celebración.

Ricardo MOntaner celebró el día del padre con su familia.

La foto familiar de Ricardo Montaner con la que celebró el Día del Padre. (Foto tomada AFP)

El Día del padre se celebró en gran parte del mundo, y aunque en Colombia se corrió la fecha, más de uno dejó ver en redes sociales que estaban celebrando este día en honor a sus padres, esposos, hermanos y más.  

Te puede interesar: Camilo cancela concierto en México por quebranto de salud

Es por eso que Ricardo Montaner no quiso pasar por alto este día, sobre todo porque sí lo celebró y en familia. Y no es para menos, pues la del cantante venezolano cada día crece más y para muestra la gran foto familiar que le dedicó a los miembros de su familia quienes decidieron pasar este día junto a él.  

En la imagen se puede ver que todos posaron con una gorra que al parecer fue el símbolo de este día, y aunque no dejó ver más contenido sobre esto, lo que sí hizo fue dejar un profundo mensaje de agradecimiento a sus familiares, pero también a esos que no pudieron estar y compartir este momento tan bonito junto a él.  

Y sí, es que, aunque Ricky y su esposa estuvieron con él pasando días grandiosos y momentos en familia, más de uno no dudó en extrañar a Evaluna, Camilo, Mauricio y su esposa y además madre de su hijo en camino, Apolo, quienes no estuvieron o por lo menos no aparecieron en la fotografía familiar. 

No dejes de ver: Ricardo Montaner mostró un poco más de Índigo

 

 

montaner

“No somos todos los que estamos ,ni estamos todos los que somos ,pero fue un hermoso día … No sé qué tan bien lo he hecho, pero si se lo tan amado que me sentí hoy, por los de la foto y por los que me consintieron a distancia. Tengo unos hijos maravillosos … Gracias por todos los regalitos. Los amo. Feliz Día del padre a los papás de la manada”, expresó en su fotografía. 

¿Dónde estaba Evaluna y Camilo? 

De las preguntas que le dejaron a Ricardo Montaner en su fotografía familiar, era saber si ese día tan importante lo había pasado con todos sus hijos, y aunque él no respondió, sí dejó saber por medio de sus historias de Instagram que su hija menor lo recordó con amor.  

Y es que Evaluna y Camilo se encuentran en Europa haciendo una gira musical en la que deben enfocarse y los hace estar lejos, pero no ausentes de su familia, por esa razón no estaban junto a su familia paterna quienes sí se reunieron y celebraron. 

Sin embargo, Evaluna dejó ver un tierno homenaje a Ricardo Montaner donde además aparece pequeña y él confiesa haber llorado con esa dedicatoria y ese video que le trajo tanto recuerdo a él y a todos en su familia. 

Para ver de nuevo: Los Montaner anuncian serie en la que revelaran detalles íntimos de la familia

20 Jun 2022 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar