Ricardo Montaner dedicó sentido mensaje a su hijo Mau en su cumpleaños

La foto que Ricardo Montaner le dedicó a su hijo Mauricio para celebrar su vida.

Ricardo Montaner celebró la vida de su hijo Mauricio.

La foto que Ricardo Montaner le dedicó a su hijo Mauricio para celebrar su vida. (Foto tomada de AFP)

En las redes sociales del cantante venezolano Ricardo Montaner siempre hay espacio para sus proyectos musicales, presentaciones y más, pero también para destacar el amor que siente por cada miembro de su familia, sobre todo si se trata de sus hijos.  

Y es que Ricardo Montaner tiene varios hijos que lo han hecho muy felices, sobre todo porque su gran mayoría decidió el camino de la música y eso a él sobre todo lo hace plenamente feliz. Es por eso que su más reciente publicación en su cuenta de Instagram estuvo cargada de amor por uno de sus hijos, quien llegó a cumplir años.  

 

ricardo montaner

Mauricio, o ‘Mau’, como se le conoce artísticamente al hijo del cantante venezolano está de cumpleaños y él no quiso perder la oportunidad de dejarle saber lo feliz que está por su vida, y el concepto que tiene de él en redes sociales y que todo el mundo supiera lo feliz que son en su familia por tenerlo con él.  

Un mensaje con amor

“Príncipe, alegras cada segundo de mi vida y haces mejor la vida de los demás … quien te conozca sabe que puede contar contigo incondicionalmente … Feliz Cumpleaños hijo”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram donde publicó además una foto junto a su hijo Mau, quien tampoco dudó en responder las palabras de amor de su padre. 

Te puede interesar: Greeicy Rendón enterneció con amoroso video junto a su hijo Kai

“Te amo pa, te amo full!! ¡¡¡Gracias!!!”, le escribió Mau a su papá en la misma publicación que le dedicó de cumpleaños y donde muchos de sus seguidores no dudaron en felicitarlo también y hasta destacar que ellos estaban de cumpleaños también, así que hoy en varias partes del mundo la celebración sería inevitable. 

Y es que Ricardo Montaner siempre ha buscado las formas de ser muy especial con sus hijos, pero también con sus amigos más cercanos y ni hablar del amor que siente por sus nietos, por lo que en más de una ocasión ha dejado ver ese amor que tiene por ellos y hasta se ha tomado el protagonismo de revelar diferentes momentos importantes de la vida de ellos. 

Te puede interesar: La millonaria fortuna de Camilo Echeverry y la familia Montaner

Como el nacimiento de índigo donde se encargó de dejar saber si ya había pasado, si falta mucho o poco. Y lo mismo ha hecho con la llegada de su nuevo nito Apolo, quien en octubre llega a sus vidas y este anuncio lo dio el artista venezolano en sus redes sociales. 

29 Nov 2023 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar