Ricardo Montaner celebra 32 años de matrimonio con tiernos mensajes

El cantante se casó por primera vez con Marlene Rodríguez durante 1989 y ambos demuestran que su amor sigue vivo.

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez cumplen 32 años de casados

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez cumplen 32 años de casados (Foto: Instagram @marlenesalome)

El cantante Ricardo Montaner se casó por primera vez con Marlene Rodríguez durante 1989, es decir que el matrimonio cumple 32 años en 2021. Con ocasión del aniversario, ambos intercambiaron tiernos mensajes a través de sus cuentas oficiales de la red social Instagram, así como varias fotos en las que demuestran su amor y felicidad.

"Hoy hace 32 años, me casé con este caramelo… ya lo he hecho 6 veces, nos elegimos cada 5 años una y otra vez. Amo cada parte de ella. Hoy tenemos más proyectos que nunca, seguir juntos hasta donde Dios nos quiera llevar… Amarnos como si no quedara otra salida. Beber del mismo vaso cada trago de esta maravillosa vida que Dios nos regaló", escribió Ricardo Montaner.

No dejes de leer → Ricardo Montaner dejó que Camilo le cortara el pelo y así reaccionó

El cantante agregó que "hoy es nuestro día. 'Tan enamorados que así, la noche dura un poco más". En solo un día la publicación, que está acompañada de una foto en la que ambos aparecen sonriendo mientras miran a la cámara, supera los 360 mil 'me gusta' y 7.600 comentarios.

"Alabo a Dios con gratitud por ti, por haberme hecho de tu costilla. Te amo", respondió Marlene Rodríguez en un comentario y poco después compartió cuatro fotos en otra publicación dedicada a los 32 años que cumple su matrimonio.

"Juntos en blanco y negro o a color. 32 de casados y otros tantos juntos… te vuelvo a escoger sin duda una y otra vez, aunque alguna vez derrapemos tú eres el hombre que Él hizo para mí y así seguimos porque Dios así lo quiso y qué bueno eso. Qué buen plan ha sido estar a tu lado. Lo que estamos viviendo es lo máximo y todavía falta más y mejor", escribió la esposa de Ricardo Montaner.

El cantante también comentó la publicación de su esposa: "todas las fotos buenas las tienes tú y yo si no hago un 'selfie' no tengo nada. Te guardas todo, hasta mi corazón te lo guardas".

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez

Marlene Rodríguez y Ricardo Montaner

Te puede interesar → Camilo sorprende a Evaluna con romántico mensaje de cumpleaños

28 Feb 2022 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar