Ricardo Montaner fue sorprendido por fan en pleno concierto

El cantante venezolano se dejó ver sorprendido al escuchar a un chileno interpretar sus canciones con su voz idéntica.

Ricardo Montaner fue sorprendido por un fan en Chile.

EL hombre que cantó igual a Ricardo Montaner en pleno concierto del artista venezolano. (Foto tomada de AFP)

Ricardo Montaner está de gira por Chile, un país que lo ama y lo admira desde los inicios de su carrera, por lo que él ha decidido darles un concierto para la historia, lleno de muchos momentos y de emociones.  

Pero entre esas emociones que se vivieron en el concierto está una sorpresa que se pensó sería para el público, pero terminó siendo para él. Sí, Ricardo Montaner tuvo en su concierto a un hombre que cataba idéntico a él.  

El hombre que lleva por nombre Claudio se volvió viral, luego de que su interpretación fuera graba y mostrada en varias redes sociales donde se vio todo el momento. Ricardo Montaner lo ve y le cuentan lo que él es capaz de hacer, por lo que de forma espontánea le dice que canten juntos, el tema que quiera, el que él se sepa.  

‘Me va a extrañar’, es la canción que elige Claudio interpretar y de inmediato genera en Ricardo Montaner una actitud de asombro por el impresionante parecido entre la voz del hombre, y la de él. Sobre todo, en la reacción del público quienes se quedan cautivados por la voz, por la canción y la interpretación del joven que al parecer es un reconocido artista, actor  de Chile que logra imitar a Ricardo Montaner. 

Te puede interesar: Con su padre llorando y más, así mostró Camilo el éxito de su concierto en Madrid

 Ante esta presentación, Ricardo Montaner no dudó en bajarse del escenario, pero para irse, pues estaba impresionado y se dejó ver yéndose del escenario mientras el joven cantaba. Pero fue él mismo Claudio, quien pidió que regresara, que él tenía miedo y que, sin duda, Ricardo Montaner lo hacía mejor. Los aplausos no se hicieron esperar para él, y para que Ricardo volviera a la tarima. 

Admiración e impresión  

Al volver, Ricardo Montaner no solo le dejó saber lo impresionando que estaba por lo que estaba escuchando, sino que también decidió agradecerle el gran trabajo que hace, porque imitar a la perfección no es trabajo fácil y él lo hace de forma increíble.  

Las palabras del cantante venezolano hicieron que Claudio desprendiera par de lágrimas de sus ojos y que sintiera mucha más admiración y respeto por el cantante, quien además le dio una oportunidad increíble, y al finalizar le dejó saber que “todo lo que te acaba de pasar hoy no te dejará dormir”, y esto de la mejor manera, porque los presentes y cientos de personas en redes quedaron admiradas con su talento.  

También te puede interesar leer: Los Montaner anuncian serie en la que revelaran detalles íntimos de la familia.

01 Jun 2023 06:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar