Mujer da inesperado show en concierto de Ricardo Arjona

Una de las admiradoras del guatemalteco, quiso expresar consigo misma la canción que él estaba interpretando y logró llamar la atención del artista.

Mujer da inesperado show en concierto de Ricardo Arjona

Foto tomada de Instagram: @ricardoarjona | Mujer da inesperado show en concierto de Ricardo Arjona

Sabemos que las admiradoras de los artistas famosos suelen hacer cosas para llamar su atención o demostrar que son las mejores fans que ese artista pueda tener. Y ese fue el caso de una mujer en el concierto de Ricardo Arjona en Dallas, Texas.

También te puede interesar: Mateo Carvajal y su novia contaron detalles de su relación.

Y es que dicha mujer decidió quitarse la ropa y quedar en lencería mientras Arjona cantaba ‘Desnuda’ en el escenario, aquella canción que dice: “Desnuda, que no habrá diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustada a tu figura. Desnuda, que no hay un ingenuo que vista una flor, sería como taparle la hermosura”.

La reacción del cantante

Pero el show de esta mujer no acabó allí, pues decidió cantar su canción con todas las fuerzas que tenía para que el artista la viera y admirara este acto que, se podría decir, es de valentía.

Algo que consiguió con éxito, pues el artista la notó y la miro sorprendido. El público, por su parte, tuvo todo tipo de reacciones; pues, aunque muchos la estaban alentando con aplausos y gritos, otros se sintieron un poco incómodos, ya que iban con sus parejas, y prefirieron no mirarla.

Y es que el cantante incluso decidió publicar el video del momento, que se hizo viral con mucha rapidez, en su cuenta de Twitter con una frase bastante corta: “Cosas que pasan en #BlancoyNegroTour”.

Ricardo Arjona desnuda

Las reacciones de los internautas en redes sociales

Muchos usuarios de Twitter e Instagram han comentado el hecho con opiniones un poco divididas, pero, en la mayoría, negativas; pues muchos dicen que ese tipo de actos no deberían ser aceptables y que eso sólo debería suceder en los conciertos de reggaeton.

“Me hubiese imaginado eso en el concierto de bad bunny, pero no en el de Ricardo Arjona, cada día se ven cosas nuevas” escribió un tuitero.

“Me dio pena Ajena, creo que si quería dar una impresión la dio, pero no buena. Al maestro se la habla al oído con poesía con indirectas entre líneas con palabras...eso creo yo” comentó otra seguidora del artista.

“Nada de pudor... Yo amo a @Ricardo_Arjona desde hace mucho tiempo, pero nunca llegaría a esos extremos para que el me vea. Yo me conformo con solo verlo”.

“Al que dirán un Adiós...me encantó tu mirada hacia ella. Jajaja”.

“Ay flaco tus shows ya se están pareciendo a los de Bad Bunny. Sólo falta que empieces hacer reggaeton (ganas de huir de aquí…”

Otras personas, sin embargo, la defendieron diciendo que cada uno llamaba su atención a su manera y que ven su acto más bien como de valentía.

“Y si... Muchas cosas pasan en tus conciertos flaco, si la hizo feliz está bien. Me encantaría llamarte la atención de otra manera”.

“Jajaja una genia... A mí mejor míreme a los ojos y no por estar sin ropa, no me animaría. Juro que sería el regalo más bonito pa' llenarme de emoción”.

Para no perderse: Johanna Fadul y Juanse apoyaron artistas callejeros en Bogotá.

No dejes de leer: Yina Calderón presumió su cintura en pequeños bikinis.

También te puede interesar leer: Cristina Hurtado celebró los 4 meses de su bebé.

20 Oct 2023 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar