Reykon tuvo que parar en pleno show, debido a las secuelas que le dejó el Covid

Superlike reveló imágenes del momento en el que el cantante tuvo que ser atendido por el personal médico.

Después de superar el coronavirus, Andrés Felipe Robledo, más conocido en el mundo de la música con Reykon, ahora padece las secuelas del virus que ha afectado su trabajo como cantante.

En Superlike revelamos algunas imágenes que muestran el momento en el que el artista se encuentra en una sala recuperándose tras tener que parar un concierto privado que estaba realizando. Puedes ver las imágenes en el video que está en la parte superior.

Según la información conocida por Superlike, Reykon tuvo que parar a la mitad del show, luego de que se sintiera ahogado y se le cortara la respiración, razón por la que los organizadores tuvieron que pedir la asistencia médica para que el intérprete de “La Santa” pudiera recuperarse.

Te puede interesar: Reykon trató de pelear con boxeador profesional y parece que por una mujer

En el video se puede ver al cantante sentado en una silla, siendo conectado a varios dispositivos médicos que le miden la presión y el ritmo cardiaco y también a una pipeta de oxígeno para ayudarlo a que pueda respirar.

Secuelas Reykon coronavirus 2

Al parecer, el problema de respiración Reykon surgió luego de que hace algunas semanas resultara contagiado por Covid-19, que por fortuna pudo superar los síntomas sin mayores complicaciones, sin embargo, si le habrían quedado secuelas relacionadas a su respiración.

Desde el Canal RCN y Superlike esperamos la pronta recuperación de Reykon para que nuevamente se suba los principales escenarios del país y deleite al público con su música,

Mira también: ¿La pelea del siglo? Reykon acepta pelear en un ring con el boxeador Joe Fournier

25 Jun 2021 20:33Por: canalrcn.com