La inesperada reacción de Reykon cuando le preguntaron por el amor y Karol G

El cantante antioqueño Reykon dejó sorprendido a más de uno con sus evasivas para hablar del amor.

Reykon cuando le preguntaron por el amor y Karol G

Reykon cuando le preguntaron por el amor y Karol G/ IG: @reykon y @karolg

El cantante antioqueño de música urbana Reykon fascinó en su más reciente participación en los Premios Nuestra Tierra 2023 donde no solo fue uno de los artistas destacados en la alfombra roja sino que tuvo la oportunidad de ser presentador oficial de la gala junto a la bella actriz y cantante Carolina Sabino. 

Desde luego, estos aspectos lo tenían en constante auge durante la jornada por lo que los medios de comunicación y sus fanáticos no dudaron en buscar un espacio donde hablar de sus nuevos proyectos musicales y de algunos aspectos personales que lo han tenido sonando. 

Reykon reaccionó de manera inesperada cuando se le preguntó por el amor y Karol G

Precisamente en el marco de sus temas personales, se le indagó bajó una viral dinámica sobre qué situación escogería con tres de las mujeres más conocidas del país cafetero, entre las que le dieron los nombres de Shakira, Karol G y Carmen Villalobos bajo las alternativas de: ¿a cuál aprovecharía para un video musical?, ¿con quién haría una colaboración musical? y ¿con cual se daría una oportunidad en el amor?

Ante esta posibilidad respondió que, aprovecharía el carisma y belleza de Carmen para aprovecharla como modelo para uno de sus clips y que haría una colaboración musical con Karol G y Shakira aprovechando el éxito que están teniendo actualmente y que todo lo que sacan ocupa las primeras posiciones. 

Fue precisamente cuando unificó estos dos talentos que dejó en el aire la tercera respuesta, aludiendo que en el amor prefería estar solo.

 

 

Reykon ¿terminó con Luisa Castro?

Para nadie es un secreto que otro de los aspectos que más ha tenido a Reykon en el auge mediático es su presunta relación con la creadora de contenido Luisa Castro con quien, tras una serie de coincidencias se dedujo que estaban disfrutando de su noviazgo lejos de las presiones públicas.

Sin embargo, durante esta gala confirmó para diversos medios nacionales que su relación llegó a su fin y que ahora, está más enfocado que nunca en crear nueva música.

20 May 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar