¿La pelea del siglo? Reykon acepta pelear en un ring con el boxeador Joe Fournier

La pelea que comenzó en una discoteca estadounidense terminará en abril en un encuentro oficial de boxeo.

Parece que Reykon pasará de los escenarios a un ring de boxeo pues el intérprete de “Santa” anunció que el 17 de abril tendrá una pelea con el boxeador profesional Joe Fournier con el que había protagonizado una disputa a finales de febrero, pero ¿qué hay detrás de esta curiosa pelea?

La pelea no comenzó precisamente en un ring de boxeo sino en una discoteca llamada “Kiki on the river”, ubicada en Miami, Estados Unidos, en donde el cantante colombiano y el boxeador casi se van a los golpes y al parecer una mujer fue la “manzana de la discordia”.

"¿Quién carajos es Reykon? Celoso &%/?. ¿Puede la linda chica que estaba en medio de darme su número antes de que Reykon se pusiera celoso, enviarme un mensaje por DM? Voy a tomar el bote a la 1 p.m.", escribió el Joe Fournier al revelar el video de la trifulca que estuvo a punto de armarse, en ese momento.

Posteriormente, Reykon y el boxeador comenzaron a enviarse mensajes y finalmente el púgil retó al artista a que “defendiera su honor en el ring” y por supuesto el intérprete de “Secretos”, aceptó el reto.

Mira también: Reykon trató de pelear con boxeador profesional y parece que por una mujer

Posteriormente, una empresa organizadora de eventos anunció la pelea oficial y en una rueda de prensa el cantante paisa explicó el motivo por el cual aceptó pelear con Joe Fournier.

“Yo no reté, él me retó, yo no reté a nadie, yo vuelvo y te repito, asumo porque soy un hombre y llevo las consecuencias hasta el final, ¿me entiendes?, pero lo mío es la música”, manifestó Reykon.

Aunque algunos han especulado sobre que todo se trataría de una estrategia publicitaria, el equipo de prensa del cantante asegura que esto no es una estrategia de promoción, así que solo falta esperar hasta el día de la pelea, el 17 de abril, para ponerle fin al misterio.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de leer: Karol G admitió problemas con Reykon cuando fue su corista y él respondió

15 Feb 2022 08:35Por: canalrcn.com