Revelan video de supuesta discusión de Yina Calderón en una calle de Medellín

El video fue grabado antes de que la influencer revelara que su novio supuestamente atentó contra su vida.

Yina Calderon supuesta discusion Medellin

Yina Calderón supuesta discusión Medellín/Foto tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon

En medio del rifirrafe en el que se enfrascó con Andrea Valdiri, Yina Calderón preocupó a sus millones de seguidores en las redes sociales al publicar un video en las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que se mostró en un desconocido lugar pidiendo ayuda porque supuestamente se peleó con nuevo novio, que la dejó tirada en un lugar desconocido y que supuestamente intentó atentar contra su vida.

Mira también: Yina Calderón reveló que su actual pareja habría atentado contra su vida

Entre lágrimas, la DJ y empresaria afirmó que discutió con el hombre, de nombre, Jacobo Posada y que él supuestamente intentó asesinarla, asegurando que él pensaba que era un hombre bueno y resultó ser una persona mala y que ella y su amigo se salvaron gracias a que lograron engañarlo diciéndole que iba a ir al baño.

Un misterio aún sin resolver

Debido a las historias que publicó, finalmente una mujer pudo rescatar a Yina Calderón en un vehículo y le dijo que la habían dejado tirada en el parque El Salado, Envigado, y finalmente pudo regresar a Medellín, donde tiene varios compromisos este fin de semana.

Sin embargo, hay varias cosas misteriosas sobre este caso, pues no se conoce exactamente qué fue lo que pasó y quien es el misterioso hombre al que ella hacía referencia en sus historias, sin embargo, recientemente se conoció un video tomado por un ciudadano en el que se muestra una presunta discusión que Yina tuvo en la ciudad, antes de que ella fuera dejada abandonada en El Salado.

La supuesta discusión que Yina tuvo en Medellín

En el video, que fue grabado desde el interior de un automóvil, se puede ver a Yina Calderón y sus dos amigos hablando con un agente de policía, en la calle como intentando explicarle algo, ante la mirada de otra ciudadana y un vigilante.

Posteriormente se ve el instante en el que Yina Calderón se acerca a una camioneta blanca y desde la ventana parece estar discutiendo con alguien adentro, mientras que otro agente intenta abrir paso para dejar que el tráfico fluya.

El video fue publicado en una cuenta de Instagram de un perfil que hace seguimiento a los famosos y allí se afirma que este fue grabado antes de que ella fuera dejada abandonada en Envigado y que ella tuvo una fuerte discusión con alguien, sin especificar exactamente de quien se trata, y que el escándalo fue tal que la Policía tuvo que intervenir.

 

Yina Calderon supuesta doscusion Medellin2

Te puede interesar: "Me vas a encontrar" Andrea Valdiri no toleró que Yina mencionara a sus hijas

02 Jul 2022 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar