Revelan supuestos mensajes violentos de Johnny Depp sobre Amber Heard

Este jueves los abogados defensores de Amber Heard presentaron ante la corte los mensajes violentos del actor.

Mensajes violentos de Johnny Depp

Mensajes violentos de Johnny Depp/Foto: AFP: EVELYN HOCKSTEIN

Este jueves se vivió un nuevo capítulo en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard, un juicio que tienen a la expectativa al mundo del espectáculo internacional y es que en el tercer día de audiencia fue el turno de que la actriz se defendiera y a través de sus abogados presentó los supuestos mensajes violentos del famoso actor de “Piratas del Caribe”.

No dejes de leer: Johnny Depp perdió parte de un dedo en pelea con Amber Heard, según médico

Los abogados defensores de Amber Heard presentaron ante la corte varios mensajes de texto con contenido violento que Johnny Depp habría intercambiado con personas allegadas a él, aunque los letrados no presentaron el contexto de los mensajes, pero quedó en evidencia algunas de las palabras con las que Depp se dirigía a su entonces esposa.

Los mensajes violentos de Johnny Depp

Uno de los mensajes fue enviado por la estrella del cine a un amigo en el 2015, justo después de casarse con la actriz, en él Johnny decía "no quiero volver a ver a esa p&%$ asquerosa de Amber".

Más adelante, Ben Rottenborn, abogado de Amber Heard, comenzó a interrogar al actor leyendo ante el tribunal una serie de mensajes que él había intercambiado a lo largo de los años con varios contactos, sin dar más detalles que con quién había hablado y la fecha de los mensajes de texto.

"Vamos a quemar a Amber" decía uno de los mensajes y luego de leer el mensaje ante la corte Rottenborn le preguntó a Johnny Depp "usted dijo: 'Voy a follar su cadáver quemado después para asegurarme de que está muerta'. Eso es lo que dijo usted que haría después de quemarla y después de ahogarla".

Según AFP, Mientras se escuchaban los mensajes Johnny Depp permanecía con la expresión seria mientras leía con sus anteojos oscuros los documentos presentados como evidencia ante el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia, EEUU, mientras que Amber Heard mantenía el rostro impasible.

¿Cómo inició el pleito legal entre Johnny Depp a Amber Heard?

Cabe recordar que Johnny Depp a Amber Heard se acusan mutuamente de difamación luego de que The Washington Post publicara un artículo de opinión que Heard escribió en 2018, en el que, sin mencionar a Johnny Depp, manifestó haber sido víctima de violencia doméstica que en 2016, dicha publicación y las acusaciones le habían costado "todo", dejándolo "acabado", según manifestó Johnny Depp.

Mira también: Johnny Depp rechaza acusaciones “crueles e inquietantes” de Amber Heard

22 Abr 2022 00:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar