Revelan gran parte de la increíble casa de Karol G en Colombia

La artista está de visita en el país y uno de sus amigos fue el encargado de dar a conocer imágenes del enorme lugar.

La cantante Karol G está en Colombia visitando a su familia y en medio de su llegada al país aprovechó para verse con viejos amigos.

Entre ellos se encuentra el influenciador y modista Daiky Gamboa, quien trabajó junto a ella por varios años.

Te puede interesar: Desde su clóset, Karol G presumió de sus curvas muy ligera de ropa

La primera en revelar que estaba en su casa cerca de la ciudad de Medellín fue la intérprete de “Bichota”, quien mostró a su amigo en medio de la zona verde de su hogar acostado sobre el pasto.

Gracias a que la artista lo mostró sin problema, este grabó otras historias de su estadía en este lugar, dejando ver gran parte del increíble hogar de la paisa.  

En varias de sus historias mostró al perro de la cantante y su pareja Anuel AA, “Gokú”, jugando con tres de los caballos que tienen allí.

Con ello dejó ver la gran zona verde que tiene la cantante, la cual está rodeada de varios árboles para su privacidad y cuenta también con mesas de madera ubicadas en medio del área.

Posteriormente habló fuera de la casa, dejando ver lo grande que es y parte de los carros que estaban estacionados.

casa karol g

Cabe recordar que, la artista también cuenta con un lujoso apartamento, ubicado en un prestigioso lugar en Miami, Estados Unidos, donde reside actualmente con el puertorriqueño y la cual ha dejado ver en varias en ocasiones, pero que muestra con mayor detalle en su videoclip “Follow”, que protagoniza con el artista y que fue realizado a principios del confinamiento a causa del COVID-19.

karol g apto en miami estados unidos

No dejes de leer: Karol G se robó las miradas al hacer TikTok bailando al ritmo de Bichota

28 Ene 2021 11:24Por: canalrcn.com