Revelan fotos oficiales de la lápida de la reina Isabel II

La lápida está hecha de mármol negro belga que fue esculpido a mano con incrustaciones con letras de latón.

develan-lapida-de-reina-isabel-ii

Develan lápida de Reina Isabel II

Luego de once días de homenajes, este lunes finalmente fue sepultada la reina Isabel II, que falleció el pasado 8 de septiembre de 2022, a los 96 años de edad debido a varis complicaciones de salud, dejando como heredero de la corona al rey Carlos III.

Te puede interesar: Luego de once días de homenajes, Isabel II fue sepultada en Windsor

Y es que ya se había revelado algunos detalles del lugar donde el cuerpo de Isabel II, cuyo reinado duró 70 años, finalmente fue enterrado, en la cripta del "Memorial Jorge VI”, en el Castillo de Windsor, donde reposan una larga lista de reyes británicos, entre ellos sus padres y las cenizas de su hermana Margarita.

Se develó la lápida de la Reina Isabel II

Y este sábado el Palacio de Buckingham desveló de forma oficial, a través de un comunicado y una fotografía publicada en la cuenta de oficial de Instagram de la familia real, la lápida de la reina Isabel II, cinco días después de su sepultura.

La lápida está hecha de mármol negro belga que fue esculpido a mano con incrustaciones con letras de latón y lleva marcado los nombres de los padres de la reina, Jorge VI (fallecido en 1952 y Elizabeth I (quien murió en 2002), además aparece el nombre de su esposo Felipe (quien falleció el año pasado, además del símbolo de la familia real

“Hoy se publica una fotografía de la piedra del libro mayor ahora instalada en la Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI, luego del entierro de su Majestad la Reina Isabel. La Capilla Conmemorativa del Rey Jorge VI se encuentra dentro de los muros de la Capilla de San Jorge, Windsor”, escribieron en la cuenta oficial de la familia real, al publicar la imagen.

No dejes de leer: ¡Cero y van dos! Karol G volvió a sufrir una fuerte caída en concierto en Miami

24 Sep 2022 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar