Revelan estado de salud de Ómar Geles tras accidente de tránsito

El cantante vallenato se accidentó en la vía que comunica Sahagún de Chinú.

Revelan estado de salud de Ómar Geles tras accidente de tránsito

Revelan estado de salud de Ómar Geles tras accidente de tránsito. Foto tomada de Instagram: @omargeles

El pasado 25 de diciembre, el cantante de música vallenata, Ómar Geles y su agrupación se accidentaron en la vía que comunica Sahagún de Chinú, Córdoba. El artista y las personas que lo acompabañan fueron trasladados a un hospital de Chinú.

El bus en el que se trasladaban se volcó y según fuentes cercanas aseguraron que 11 personas resultaron heridas entre ellas el cantante que en uno de los videos se ve amarrándose la pierna con una tela negra.

Mira también: Omar Geles envía mensaje a Karol G por cantar uno de sus vallenatos

Geles y su agrupación se dirigian a Caucasia, Antioquia donde tendrían un compromiso musical. Erick Gerónimo, el manager del artista se encuentra grave ya que recibió un golpe en la cabeza.

Horas después del desafortunado momento, la Policía de Carreteras del departamento, reportó que Ómar Geles sufrió un politraumatismo y que cinco de los lesionados fueron remitidos a una clínica Sincelejo debido a la gravedad de las heridas.

“De los lesionados, cinco fueron remitidos a la clínica María Reina de Sincelejo, debido a la gravedad de las heridas. El sobrino de Omar Geles presenta esguince de tobillo”, aseguró Julián Rodríguez, comandante de la Policía de Carreteras.

Las autoridades explicaron que el vehículo donde viajaba Geles y su agrupación, sufrió una falla mecánica en la dirección y además a la humedad de la vía por las lluvias, provocaron que el conductor perdierda en control.

No dejes de ver: Omar Geles habla del crecimiento de Ana del Castillo

Ómar Geles y su agrupación se accidentaron

04 Dec 2023 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar