En EE.UU. revelan detalles de las "pesadas fiestas" de Amber Heard

Alcohol, drogas, orgías y temas satánicos, entre las actividades que se desarrollaban en estos espacios propiciados por la actriz.

fiestas sexuales de amber heard

Amber Heard no encuentra la paz tras el juicio con Johnny Depp. (Tomada de AFP)

La vida de Amber Heard parece no tener calma, y es que después de todo lo que generó su batalla legal con Johnny Depp, ella no ha encontrado la paz, pues además de pensar en cómo pagar la gran suma por perder el juicio, ahora se le suman nuevos problemas mediáticos por revelaciones de su vida personal.

Y es que en las últimas horas se ha hablado que ella, junto a otros famosos, solían compartir tiempo, mismo que era dedicado en fiestas, pero no fiestas normales, unas que estaban enfocadas en eventos sexuales; lo más llamativo de esto es que han involucrado a personajes muy importantes a nivel mundial.

La famosa página web ‘House Inhabit’, la cual es dirigida por Jessica Reed Kraus, contó detalles de la lujuriosa vida de Heard, y además hizo pública cierta información que muestra que la vida social de ella se basaba en atrevidas fiestas, la cuales se desarrollaban en la ciudad de Los Ángeles, en donde aparentemente se llevaban a cabo con grandes cantidades de alcohol, drogas y mucha actividad sexual. 

Te puede gustar: Amber Heard apela veredicto del juicio que perdió contra Johnny Depp

En el artículo se habla de una persona llamada ‘Gia’ (un seudónimo para no revelar su verdadero nombre), quien sería la persona que estaría revelando los detalles, y además quien contó que en estos espacios no solo se bailaba y tomaba, pues además del uso excesivo de drogas y alcohol, y los encuentros sexuales, en estos espacios también se realizaban temas satánicos.

¿Cuáles famosos asistían?

De las cosas seguras que asegura la desconocida, es que estos se desarrollaban en diferentes lugares de la ciudad de Los Ángeles, y a donde solían llegar personas famosas, entre los que se destacan Elon Musk, multimillonario que ya estuvo involucrado en todo el caso de difamación entre Amber y Depp hace algunos meses.

A estas fiestas, según cuenta el artículo, asistían “dueños de cosas relacionadas con tecnología, multimillonarios, altos ejecutivos y empresarios prometedores”, quienes se juntaban una vez al mes para “disfrutar de noches salvajes alimentadas por alcohol, sexo y grandes cantidades de éxtasis”, explican desde Estados Unidos.

Otra de las cosas llamativas que trata el artículo, es que Amber solía propiciar estos espacios, en los que atraía a jóvenes famosas que no tuvieran los mismos ingresos, para que se generaran espacios homosexuales, y así trabajar como acompañantes en eventos en los que participaba el dueño de Tesla, entre otros famosos empresarios.

Ver fotos: 

fotos de amber heard

Además: Desestiman recurso de Amber Heard para declarar nulo proceso contra Depp

06 Ago 2022 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar