Revelan detalles de la ceremonia Andrea Valdiri y Saruma

Se conoció que por más de cinco meses se estuvieron preparando todos los detalles de esta unión.

Esta fue la religión por la que Felipe Saruma y Andrea Valdiri se casaron. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Esta fue la religión por la que Felipe Saruma y Andrea Valdiri se casaron. (Foto tomada de Instagram: @felipesaruma)

Cada día que pasa se conocen más detalles de la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma, quienes consolidaron su amor en el pasado fin de semana, y la celebración y ese momento especial y romántico dio tela para cortar.  

No dejes de leer: Saruma y sus amorosas palabras a Valdiri en medio de su celebración

Más de uno no se perdió el evento, que fue trasmitido por las redes sociales de ambos, pro también, fue visto por los invitados a la ceremonia que no dudaron en compartir contenido sobre los momentos más importantes de esa noche.  

Pero días después se han conocido detalles, como el tiempo y hasta la religión en la que ambos dieron el sí para siempre. Andrea Valdiri y Felipe Saruma tuvieron una hermosa ceremonia por la religión cristiana, con todos los procesos que esto implica, y con todos los detalles que se dan en la religión que ambos profesan.  

Los invitados dieron a conocer que la ceremonia estuvo llena de mucho romanticismo, de momentos de agradecimiento, de muestras de amor y mucho más. Y todo se llevó a cabo en el mismo lugar, donde hubo un área para la boda, otra área para la celebración y hasta camerinos para los cambios de Andrea Valdiri.  

Y es que la bailarina hizo tres cambios de vestuarios, de vestidos, pero también de peinados y retoque de maquillaje, por lo que usaron una zona destacada para que ella estuviera cómoda.  

Te puede interesar: Le preguntan a Aida Merlano sobre qué pasó con Yeferson Cossio y así respondió

Parte del personal dio a conocer en redes sociales y entrevistas a medios internacionales, que habían estado sin parar por más de cinco meses haciendo todos los preparativos de este día para que no se pasara ni un solo detalle por alto y que todo saliera perfecto.  

valdiri

En la fiesta no solo hubo presentaciones de vallenato, urbanas, y más, sino que también hubo magos, show de magia a los invitados, bailarinas toda la noche y hasta recuerdos en forma de moneda con la cara de la pareja hechos en oro para sus invitados. 

Cierre de oro  

Al día siguiente se conoció que la fiesta continuó en la lujosa casa de la bailarina, que ahora es el hogar de ella y su pareja junto a sus dos hijas, Isabella y Adhara Valdiri, con quien, además, el influenciador Felipe Saruma tiene una relación llena de mucho amor. 

Ahí, con una lluvia de fuegos artificiales, música, comida, y toda la familia y amigos más cercanos de ambos, disfrutaron y cerraron la celebración. Por lo que se espera que muy pronto aparezcan para contar más detalles de este día, de su relación y de la nueva etapa que vivirán juntos. 

Te puede interesar: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: así fue el primer beso de los esposos

09 Jun 2023 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar