La respuesta de Luisa Fernanda W a quien no la quiere escuchar cantando

La influenciadora no se quedó callada ante el comentario y fue muy clara con su mensaje.

La respuesta de Luisa Fernanda W a internauta que no la quiere escuchar cantando

Contundente respuesta, esto le dijo Luisa Fernanda W a internauta que no la quiere ver cantando(Tomada de Instagram:@luisafernandaw)

La creadora de contenido digital Luisa Fernanda W continúa respondiendo ante las críticas que recibe en las diferentes redes sociales.

No dejes de leer: Sobre dos ruedas y en bikini, Luisa Fernanda W para el tráfico

Primero inició con los diferentes comentarios que se hicieron respecto a una imagen viral de su pareja y padre de su hijo, Pipe Bueno.

Ahora, no duda en responderle a una internauta, quien se refirió a su faceta de cantante, dando a entender que no la quiere escuchar más:

Después que no cante Luisa, todo bien.

Esa fue la frase que la usuaria comentó en alguna publicación de W, pero realmente lo que más llamó la atención fue la respuesta de la paisa, quien por supuesto no se quedó callada y aseguró que seguirá cantando así no logre enganchar a todos los internautas ni al público en general:

Jajaja, ella libre de comentar lo que quiera y yo soy libre de cantar lo que se me dé la gana. Así que NO QUERIDA, NO VOY A DEJAR DE CANTAR, gracias por tu sugerencia, pero lástima, no está aprobada.

Sus palabras, por supuesto, rápidamente se hicieron virales a través de Instagram y allí demostró que está dispuesta a seguir luchando por sus sueños y a alcanzar cada una de las metas que se ha propuesto, como lo es lanzar diferentes sencillos y comenzar su carrera como cantante.

Pipe ha sido una pieza fundamental en esta faceta en su vida, pues le ha dejado diferentes enseñanzas y ha sido un gran “coach”, como ella misma lo ha afirmado en diferentes ocasiones.

La respuesta de Luisa Fernanda W a quien no la quiere escuchar cantando

Mira también: Pipe Bueno responde a críticas por su look y publica sus memes favoritos

18 Mar 2021 21:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar