“Échale limón con sal”, la respuesta de Residente a polémica Balvin-Nodal

El puertorriqueño aprovechó la ‘tiradera’ entre los cantantes para “incendiar” más su rollo con el colombiano.

residente respondio a nodal y balvin

Residente ya tuvo una polémica con J Balvin. (Tomada de instagram: @residente)

Para polémicas, Residente, y es que se acaba de meter en una pelea que nada tenía que ver con él, pues este miércoles, J Balvin ha tenido su ‘lleva y trae’ con el cantante mexicano, de música ranchera, Christian Nodal, y todo esto por una foto en la que el antioqueño comparaba su look con el del ‘manito’; René aprovechó el momento para incendiar las redes.

Te puede gustar: “Yo sí tengo talento”: la dura respuesta de Christian Nodal a J Balvin

Es válido resaltar que cada cosa que sale del puertorriqueño lleva creatividad, pero también visos de rabia y un tono fuerte, y esta no fue la excepción, pues minutos después de la respuesta de J Balvin, a una dura respuesta de Nodal, en el que asegura que él sí sabe componer y puede cantar sus propios éxitos, el cantautor de ‘Atrévete’ publicó una ‘storie’ con su gorra y una canción del mexicano.

“Échale limón y sal”, se llama la canción de Nodal que citó el excantante de Calle 13, quien también acompañó el corto video con un ‘tag’ al compositor de esta. Esto rápidamente se volvió tendencia en redes, ya que la gente asumió que René le quiso a decir a Balvin que se echara estos ingredientes a la herida que le abrió Christian, de quien no se esperaba una respuesta así, a una comparación sin malicia del colombiano.

El ’paisa’, que, a diferencia de su pelea con Residente, esta vez sí respondió, y de manera sarcástica, sacó al baile la ruptura entre Nodal y Belinda, pues en su post explicó que la foto que había montado “se Be linda”. Antes de esto, el mismo Christian también había puesto la canción de del ex Calle 13, justo en la frase que dice: “esto lo hago pa’ divertirme, pa’ divertirme.

residente responde a balvin y nodal

Con el paso de los días son más las polémicas que suma Balvin a su lista, pues hace pocos días, el también cantante de reguetón, Bad Bunny, habría dejado entre dicho que su relación con el colombiano no era la mejor, a pesar de que hace dos años ambos compartieron uno de los álbumes más populares del género urbano: Oasis.

Falta ver si el intérprete de ‘X’, Safari o Mi gente le responde a René, pues cabe recordar que la vez anterior dejó unas historias muy ambiguas, de las cuales nunca se reveló si iban directo para el puertorriqueño, o simplemente hacía parte de una campaña de expectativa para una canción que salió meses después con el cantante Ed Sheeran.

Te puede interesar: ¡Le recordó a Belinda!, la irónica respuesta de J Balvin a Christian Nodal

12 Jul 2023 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar