Renata González enamoró a sus fans tras presumir a su hermana

La modelo dedicó emotivo mensaje de cumpleaños a Viviana y muchos se alegraron de conocer a “su cuñada”.

Renata Gonzalez poso con su hermana y cautivo con su belleza

Renata González mostró a su hermana y las dos enamoraron(Tomada de Instagram @renatagonzalezoficial)

Renata González es una de las modelos más queridas por todo su público, no solamente por su atractivo físico sino también, por la sencillez que ha mostrado tener a quienes la siguen.

No dejes de leer: Renata González y el elegante vestido que lleva miradas a su entrepierna

La mujer que en más de una ocasión se ha robado un sinfín de suspiros al presumir de sus mejores ángulos, recientemente llamó toda la atención de sus fans, pero el protagonismo en esta ocasión no se lo llevó ella, sino su hermana. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana le quiso celebrar un año más de vida a Viviana y para esto, publicó algunas imágenes en las que estaba junto a su hermana frente a una torta de cumpleaños.

González, también aprovechó la ocasión para dedicarle un emotivo mensaje en el que le confesó lo mucho que la quería y lo importante que era Viviana en su vida. 

“Hermanita de mi alma, mi hermanita favorita ( por que no tengo más) te amo hasta el infinito y más allá , de ida y vuelta ... todos los días le pido a Dios para que seas muy feliz, por que te lo mereces, por que eres una gran mujer, por que me siento afortunada ,orgullosa de que seas mi hermana y de tenerte a mi lado , que la vida nos deje seguir festejando !!! Feliz cumpleaños banana!!! @divavivianagonzalezsabogal Te amo, te amo, te amo”, fueron sus palabras. 

Renata González enamoró a sus fans tras presumir a su hermana

Por lo cual, muchos de los usuarios también le enviaron varios mensajes de felicitaciones por su cumpleaños, asegurando que era igual de hermosa a la famosa y muchos le enviaron saludos a “su cuñada”. 

Mira también: Renata González celebra su cumpleaños en Aruba con atractivas fotos

Para no perderse: Pura Sangre hoy: Irene buscará a Eduardo Montenegro
 

07 Feb 2024 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar