Talento internacional

Reese Witherspoon comparte fotografía de su niñez y enternece a sus fans

La actriz estadounidense aprovechó el jueves de TBT para compartir una fotografía de su infancia.

6 May 2021 18:14Por: canalrcn.com
Reese Witherspoon comparte fotografía de su niñez

Reese Witherspoon comparte fotografía de su niñez Reese Witherspoon comparte fotografía de su niñez. (Foto tomada de Instagram @reesewitherspoon)

La actriz estadounidense Reese Witherspoon conocida por su papel de Elle Woods en ‘Legalmente Rubia’, aprovechó el jueves de TBT que los internautas aprovechan para compartir sus recuerdos, para sorprender a sus seguidores con una tierna fotografía de su infancia en la que tenía apenas 7 años de edad.

Te puede interesar: Con hermosas fotografías, Reese Witherspoon celebra el cumpleaños #53 de Nicole Kidman

En la fotografía a blanco y negro, que cuenta con más cien mil ‘me gusta’ en apenas cinco horas, se puede ver a la actriz sentada junto a otros niños con una gran sonrisa en su rostro mientras cruza su pierna derecha y poya sus brazos en ellas.

Junto a la instantánea escribió un corto mensaje en el que manifestó que desde muy pequeña ya tenía planes para su vida.

“Incluso a los 7 años, tenía un plan. #tbt”

 

Reese Witherspoon comparte fotografía de su niñez

 

Sin duda, la ternura de la mujer hizo que la caja de comentarios se llenara de ellos: “Esta foto es la más linda”, “Esto es increíble”, “Oh, lo amo”, “Demasiado tierna”, “Más allá de adorable”, “Los calcetines. Las ZAPATILLAS. La sonrisa.”.

Recordemos que la actriz no solo se dedica al mundo de la actuación, sino que también se ha convertido en una de las productoras más importantes de la industria y, además, en una poderosa voz del feminismo estadounidense.

No dejes de leer: Jennifer Aniston recibirá millonaria suma por capítulo en nueva serie

Te puede interesar