Recostada sobre una cama, Valentina Ferrer lució sus grandes curvas

Valentina Ferrer, pareja de J Balvin, dejó sin aliento a sus seguidores al compartir varias instantáneas que dejaron en evidencia su belleza.

Valentina Ferrer mantiene una figura de ensueño pese a que hace escasos meses dio a luz a Río. Foto: Brian Ach / Getty Images vía AFP

Valentina Ferrer mantiene una figura de ensueño pese a que hace escasos meses dio a luz a Río. Foto: Brian Ach / Getty Images vía AFP

Valentina Ferrer, la pareja de J Balvin, puso a suspirar a sus miles de seguidores en Instagram al compartir varias fotos en las que aparece recostada sobre una cama.

Como parte de una picante sesión fotográfica, la modelo argentina deleitó a los cibernautas, pues allí muestra su abdomen y saca a relucir toda su sensualidad.

No dejes de leer: J Balvin agradece al 2021 por un regalo en especial

En una de las instantáneas, Ferrer posa de perfil mientras sostiene en su mano derecha una cámara fotográfica; la publicación la acompañó, justamente, con el emoticón de una cámara, además de una mariposa.

Los internautas reaccionaron masivamente al post y le dejaron muchos comentarios positivos, otros, claramente, destacaron lo afortunado que es J Balvin, su actual novio.

“Mami linda te quiero”, “mujer divina”, “love”, “hermosa”, son solo algunas de las opiniones que se pueden leer al pie de las fotos.

Vale Ferrer

Cabe destacar que Valentina Ferrer es una cotizada modelo a nivel mundial y rápidamente ha ganado fama por sus grandes curvas y enorme belleza latina.

Su figura se ha mantenido intacta, pese a que hace algunos meses dio a luz a su hijo Río, fruto de su relación con el artista colombiano. La mujer, de hecho, está feliz por su nueva faceta como madre y así lo ha dejado en evidencia en redes sociales.

Además: Valentina Ferrer, novia de J Balvin, mostró lo rubio que es su hijo Río

Balvin, entre tanto, también goza de la paternidad y, aunque mantiene la cautela respecto al rostro de su pequeño, de a poco se han vuelto más comunes las publicaciones en referencia a esa gran bendición.

Recientemente, el referente del género urbano, resaltó que la llegada de Río al mundo fue el mejor regalo que pudo recibir en el 2021. Igualmente, cabe destacar que se alista para retomar la actividad y los conciertos en el 2022.

30 Dec 2021 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar