Recorre la casa de cinco famosos con nosotros

Conoce los detalles sobre las mansiones de algunas celebridades del deporte y la farándula.

las lujosas casas de los famosos

Algunas de las casas lujosas de los famosos. (Foto tomada de Instagram: @sofiavergara / @maluma)

Recientemente vimos a la actriz y jurado de ‘¿Quién es la máscara? Lina Tejeiro, presumiendo su nueva casa en su cuenta de Instagram, con la moda del “house tour”, vemos a los famosos mostrando a sus seguidores cada rincón de la casa, sus lujosos cuadros, jardines, piscinas y hasta salas de cine, es por eso que en esta oportunidad traemos 5 casas de famosos. 

Te puede interesar: Lina Tejeiro hizo un house tour de su lujoso hogar y dejó sorprendido a más de uno.

Sofía Vergara
La conocida actriz colombiana, conocida también por su éxito en la serie “Modern Family”, vive en el corazón de Beverly Hills. La casa, además de tener muchas habitaciones, contiene una sala de cine, sauna, una bodega y un bar para entretener a sus invitados. Todo al mejor estilo de la decoración italiana.

J Balvin
El cantante paisa, presentó su casa ubicada en Antioquia, a la cual llama ‘templo’, se caracteriza por tener tranquilidad, paz y buenas vibras, por lo que se basa en la cultura japonesa, la cual, para él, inspira precisamente eso. Está compuesta por grandes ventanales y lujosos acabado en madera. Al igual que con el resto de la casa, su viaje a Japón y el estilo interiorismo de ese país, lo inspiraron para la decoración.

 

lujosa casa de j balvin

Lo que caracteriza a la mansión ‘wabi-sabi’ de José Álvaro Osorio, es que está completamente rodeada de naturaleza, se evidencia por los grandes ventanales. A su vez, el uso de microcemento, mármol negro, madera en los acabados, puertas deslizantes, luz natural en el techo y bonsáis decorando las esquinas. La casa cuenta con 540 metros cuadrados.

Neymar
El crack del PSG compró en  octubre de 2018 una casa en Mangaratiba, ubicada exactamente cerca de Rio de Janeiro y que cuesta más de ocho millones de dólares. La mansión cuenta con un helipuerto, embarcadero, gimnasio, cancha de tenis, sauna, sala de masajes y jacuzzi, además de una bodega subterránea con espacio para 3.000 botellas de vino.

casa del futbolista neymar

Maluma
Una de las características de su mansión es que la sala-comedor tiene doble altura y está rodeada de grandes ventanales, que parecen pareces de vidrio, los cuales deja en evidencia la naturaleza alrededor. Contiene un elevador, una amplia cocina, un balcón, varias obras de arte, un gimnasio con una colección de camisetas que le han regalado famosos futbolistas, una mesa de ping pong, una mesa de ‘black jack’, una enorme piscina, un jacuzzi y una sala de cine. 

 

casa del cantante paisa maluma

James Rodríguez
A las afueras de Medellín, el futbolista tiene una lujosa casa de dos pisos, la que tiene una enorme cancha de fútbol, un cine, una piscina, una terraza con vista panorámica hacia Medellín, una cocina amplia de madera, un parque de niños. Además, de un museo  al interior de la mansión, en este tiene todas las camisetas que ha usado en los diferentes equipos en los que ha jugado, trofeos, medallas y balones.

 La casa se caracteriza por tener varios acabados en madera, grandes ventanales que evidencian la naturaleza alrededor, escaleras modernas y un estilo de muebles muy americano y morder. 

07 Nov 2021 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar