¿Reconciliación? Aida Victoria aclaró su situación con Naldy

Tras el lujoso detalle que tuvo el cantante, la joven confesó si seguirá o no con su romance.

Aida Victoria aclaró su situación con Naldy

Aida Victoria aclaró su situación con Naldy/ Foto tomada de IG @Naldyoficial

La creadora de contenido Barranquilla era Aida Victoria Merlano se hizo tendencia en la jornada de este martes en las redes sociales por diversos factores en los que fue protagonista.

No te pierdas: Naldy y los exhorbitantes regalos que le envió a Aida Victoria

El primero y más importante se dio tras su contundente opinión en la pelea que se formó entre la empresaria de fajas, Yina Calderon y la también empresaria y paisana de Aida, Andrea Valdiri.

Posteriormente y mientras los internautas tenían los ojos puestos en la polémica de las Influencers, Aida Victoria compartió un video en sus historias de Instagram, donde aclaro que si por allá llovía por acá tampoco escampaba. Esto como metáfora al conflicto personal que está viviendo con el cantante de música urbana, Naldy.

Lee también: Aida Victoria Merlano opinó del rifirrafe entre Yina y la Valdiri

Recordemos que fue la propia Aida Victoria quien confesó que una discusión que se presentó entre ellos, la había hecho replantearse la posibilidad de darse una nueva oportunidad en el amor.

 

Aida Victoria

El problema está en que tuvimos una discusión que me demostró que somos incompatibles y que en algún momento el va intentar cambiarme a mí o yo voy a intentar cambiarlo a el y eso no es justo para ninguno de los dos

No dejes de leer: Aida Victoria explicó en redes por qué superó tan rápido a su ex

Tras esto el cantante intentó disculparse con un lujoso detalle en el apartamento de la mujer, el cual fue embargado por bellos arreglos florales, globos en forma de corazón y demás detalles que al parecer, no fueron suficientes para ganarse la disculpa de la joven, que fue inteerogada sobre "¿lo perdonaste?"

No, porque es que yo no quiero un hombre que me llene de flores ni de detalles, yo quiero un hombre que me demuestre con madurez emocional, que se merece el lugar que alguna vez yo le di en mi vida

Aunque esta es la postura que hoy comparte Aida Victoria, queda esperar si los esfuerzos hechos por el artista urbano y la voluntad de Aida Victoria darán pie para una segunda oportunidad o definitivamente cerrará las puertas para intentar formar una relación.

Mira también: Yina Calderón habló del aspecto físico de Andrea Valdiri y se defendió

 

Temas relacionados: Aida Victoria reveló que se quitará el tatuaje que se hizo por su ex

Para no perderse: Aida Victoria Merlano responde a críticas tras aparente ruptura con Naldy

02 Feb 2022 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar