Las supuestas declaraciones de Shakira que habrían enfurecido a Piqué

La barranquillera recientemente decidió romper su silencio y pronunciarse sobre su sentir tras todo el revuelo en su contra y de sus hijos.

gerard pique enfuercido con shakira por sus declaraciones

Al futbolista Gerard Piqué no le cayeron nada bien las declaraciones de Shakira. (Tomada AFP: Josep LAGO)

La barranquillera Shakira desde hace unos meses ha estado en el ojo de la opinión pública y de los medios de comunicación, debido a su separación con el futbolista del Barcelona F.C. Gerard Piqué, quien al parecer habría terminado su compromiso con la colombiana por una nueva relación con una misteriosa joven de 23 años llamada Clara Chía.

De igual modo, esta separación se tilda como una de las más polémicas y habladas en los últimos años, ya que, son varios los puntos que han surgido desde que la cantante y el jugador profesional decidieron hacerlo oficial, uno de los temas más importantes ha sido entorno a la custodia de sus hijos Sasha y Milan, asimismo, el tema de bienes y patrimonio que consiguieron estando juntos.

Mira también: “Te felicito”, ¿una dedicatoria para Piqué?, esto dijo Shakira sobre la canción

Aunque han surgido múltiples hipotésis y rumores entorno a esta polemica separación, fue hasta hace unos días que la artista barranquillera decidió pronunciarse de manera oficial sobre lo sucedido, esto lo hizo en entrevista para una revista mundial de moda y belleza.

Sin embargo, el reconocido periodista español Jordi Martin, quien ha estado siguiendo todo este proceso de separación entre la cantante y el jugador, recientemente, reveló que al parecer el jugador estaría bastante molesto con lo dicho por Shakira en la entrevista y por tal motivo ahora tomaría medidas más fuertes.

Las declaraciones de Shakira que tendrían furioso al jugador Gerard Piqué

La artista, que no se había pronunciado hasta esta entrevista reveló que no era algo fácil de hacer, ya que, era algo que aún estaba viviendo y era una etapa que calificaba como la más oscura de su vida, casi como una pesadilla, lo que estaba viviendo junto a su expareja.

Es difícil hablar de eso, sobre todo porque todavía lo estoy pasando y estoy en el ojo público. Nuestra separación no es como una separación normal. Ha sido difícil no solo para mí, sino para mis hijos. Es probablemente la etapa más oscura de mi vida.

Haber dicho que hizo sacrificios personales para estar con él

Sin duda, una de las frases que más acaparó portadas y dejó mal parado al futbolista fue en las que la colombiana aseguró que ella en toda la relación había tenido que sacrificar su carrera profesional como artista y haberse mudado a España para que él pudiera jugar en el club de sus sueños y ganar trofeos.

En la relación tuve que hacer sacrificios, llegando a colocar mi carrera en segundo plano e irme a vivir a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene.

Sin embargo, las declaraciones de la artista también han sido bastante comentadas por otros medios españoles, que han llegado a calificarlas como incendiarias y explosivas.

No te pierdas:  ‘Me siento creativa’: ¿Se viene el mejor álbum en la carrera de Shakira?

Te puede interesar: Con llamativos y atractivos looks, Shakira habla de su “etapa más oscura”

26 Sep 2022 18:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar