Así fue el homenaje que le hicieron a Taylor Hawkins en el Estéreo Picnic

Con un minuto de silencio en el Estéreo Picnic, fue homenajeado el baterista tras su fallecimiento en Bogotá.

Así reaccionaron los asistentes al Estero Picnic ante la muerte de Taylor Hawkins

Así reaccionaron los asistentes al Estero Picnic ante la muerte de Taylor Hawkins. Foto tomada de Instagram: @foofighters

El mundo de la música está de luto, pues la muerte del baterista de la reconocida banda Foo Fighters, Taylor Hawkins ha conmovido al mundo entero

A pocas horas de su presentación en el Festival Estéreo Picnic, a Taylor lo encontraron sin vida en la habitación del hotel que se estaba hospedando en el norte de Bogotá.   

Foo Fighters eran los encargados de cerrar la primera jornada del reconocido festival. Ante la lamentable noticia, los norteamericanos no salieron a la tarima. 

Te puede interesar: Muere en Bogotá Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la banda dio a conocer lo sucedido con Taylor. Las circunstancias de su muerte no son claras y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encuentran investigando lo que realmente sucedió.  

Ante la triste y sorpresiva noticia, los asistentes al Estéreo Picnic lamentaron lo sucedido y no dudaron en manifestar sus sentimientos por medio de las redes sociales. Además, vivieron un conmovedor momento cuando en el escenario pusieron velas en honor al gran Taylos Hawkins, de fondo sonaba la canción de la banda ‘My Hero’. 

En la pantalla principal de la tarima decía: “Taylor Hawkins por siempre”. 

La banda Black Pumas pidió a los asistentes 1 minuto de silencio para honrar la memoria del baterista de la reconocida banda musical. 

No dejes de ver: Miss Universo Harnaaz Sandhu dividió opiniones en las redes por su cambio físico

 

Conmovedor momento

 

Enciende velas en honor a Taylor

Despedida a Taylor Hawkins

26 Mar 2022 07:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar