Reacción de los artistas por el regalo que Maluma le dio a niño en silla de ruedas

El cantante paisa dejó a sus fanáticos conmovidos por el gesto de amor que tuvo con el pequeño.

Maluma recibió halago de sus colegas por gesto con niño en silla de ruedas.

Los sueños sí se hacen realidad y Maluma dejó ver cómo. (Foto tomada de AFP)

“Los sueños sí se cumple, bienvenido a tu casa, Bastián”, fueron las sentidas palabras que acompañaron un tierno video con el que Maluma sorprendió no solo a un pequeño niño llamado Bastián, sino también a sus miles de seguidores y colegas de la música. 

Maluma sorprende a niño en silla de ruedas con fantástico regalo

El video de inmediato se llenó de comentarios de admiración por Maluma, quien mostró de una forma muy emotiva el gesto que tuvo con el niño que se ha convertido en su gran amigo. Pero también dejó ver esa generosidad, que según los comentarios y amigos artistas muy cercanos al cantante urbano paisa es uno de los valores que más lo caracteriza y eso es lo que lo ha hecho para muchos ser reconocido y tener todas las bendiciones que recibe a diario.  

 

Maluma

Los integrantes de Piso 21, J Balvin, Felipe Pelaez y más artistas no dudaron en dejarle comentarios y emojis de amor y admiración por esta labor tan hermosa que Maluma decidió hacer por este niño y que seguramente seguirá haciendo con más familias colombianas. 

 A ellos se le sumaron artistas de talla internacional como Wisin, Yandel, quienes le dejaron saber la admiración que sentían por el cantante y la hermosa labor que estaba haciendo por niños como Bastián y seguramente por otras familias en su país. Mike Bahía lo nombró “grande”, por el gesto que tuvo con el pequeño que sin duda se volvió viral en redes sociales y en medios de comunicación nacionales e internacionales donde se dejaron ver los detalles de este gran día. 

Maluma, baby  

No es la primera vez que Maluma sorprende con gestos de amor hacía los niños, sobre todo porque en más de una ocasión ha dejado saber que le interesa mucho ayudar, ser una mano, un amigo para ellos, y eso ha hecho y muchas veces ha mostrado los resultados de incluso esos pequeños que lleva a su casa y comparten con él.  

Te puede interesar: Con divertida dinámica, Manuel Turizo le cumplió sueño a fanática

Maluma siempre ha querido demostrar todos los logros que ha conseguido, pero también cómo lo ha hecho, cómo ha podido estar en el lugar que está y ser ejemplo, pero al mismo tiempo compartir todo ese éxito que tiene con quienes van empezando o con quienes lo ven como un referente para llegar así de lejos o más y él no duda de hacerlo siempre que puede, es por eso que sus miles de fanáticos lo admiran, por su talento, su bondad y humildad. 

10 Sep 2022 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar