La reacción de Laura Tobón por los cuidados de su mamá con Lucca

La presentadora Laura Tobón hizo divertido video junto a su mamá y más de uno se identificó en redes.

 Cuando a Laura Tobón se le olvida que su mamá fue primero.  (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

Cuando a Laura Tobón se le olvida que su mamá fue primero. (Foto tomada de Instagram: @lauratobon)

Hace un poco más de cuatro meses que Laura Tobón se convirtió en mamá, y desde entonces, incluso, mucho antes, ha mostrado cómo ha sido este proceso para ella, pues es su primero hijo.  

Ante esto, ha decidido de la mejor forma mostrar esas realidades y hasta temas que poco se hablan del embarazo, la maternidad y todo lo que esto implica.  

No dejes de leer: Laura Tobón: razones por las que no muestra el rostro de su bebé

Laura Tobón ha generado contenido de valor, con el humor para mostrar esas situaciones que hasta piensan otras mujeres que ella no puede atravesar por ser una personalidad, o por su físico, etc. Lo cierto es que al igual que todas ha pasado por varios momentos de miles de sus seguidoras se han identificado con ella y demuestra que la maternidad, el embarazo y más son semejantes en muchos de los casos.  

Es por eso, y además aprovechando el mes de las madres, que la presentadora se dejó ver en compañía de su mamá, y además abuela de su hijo Lucca. Pero esta vez no fue para un video tierno o lleno de amor, aunque en parte también lo tuvo. Pero Laura lo que quiso mostrar es que a muchas mamás se les olvida que sus madres fueron y son mamás y que en muchos de los casos son más sabias, inteligentes y tienen la respuesta a sus problemas.  

Te puede interesar: Laura Tobón enseñó cómo fue el primer viaje en avión de su hijo Lucca

Es por eso que se dejó ver en un video donde ella cree que su madre, “hace mal” su rol de crianza y que, en lugar de aportar, está “dañando” lo que ella hizo. Su mamá aparece dándole el tetero al niño de una forma que a ella no le parece, tomándose fotos para publicarlas en todos lados, acostándolo según Laura Tobón de la forma incorrecta y hasta dándole chupón, objeto que al parecer no se le gusta para nada a su mamá.  

 

Laura Tobón

Los comentarios y ‘like’ en este divertido video no se hicieron esperar, pues más de una se identificó con esta crianza y estas discusiones que viven madres e hijas a diario con la crianza de sus hijos y las nuevas modalidades. Muchas comentaron que, aunque es cierto, las abuelas siempre serán el mejor apoyo.  

Otras, en tono de diversión le dejaron saber a Laura Tobón que, aunque es cierto, “a los meses se les pasa”, mientras que otras comentaron que “mi mamá es así, pero siempre llegamos a un acuerdo”, “yo tengo mamá y suegra así, pero la dejo porque es el primer nieto”, y otros comentarios a favor de esas mamás abuelas que solo quieren divertirse con sus nietos y darle amor a su manera. 

Una mamá real

Laura Tobón se ha caracterizado por mostrar esa nueva faceta de su vida, incluso desde lo físico, donde muchas de sus seguidoras creen que ella no tenía un cuerpo con “imperfecciones”, pero más seguido muestra cómo sí, y sobre todo los cambios que su figura dio después del parto, pero se siente orgullosa y espera que todas las mujeres que están en este proceso o ya lo vivieron también se puedan amar de la misma forma.  

No dejes de leer: Laura Tobón causó furor al compartir las tiernas carcajadas de Lucca

Además, ha decidido de vez en cuando, responder preguntas a sus seguidores sobre sus cambios, rutinas, tips que le pueden servir a muchas en la maternidad, o en el embarazo. Sin duda esto la convierte en un ejemplo, no solo por todo lo que hace, ya que retomó su trabajo, sino por la vida que le cambió pero que ella demuestra está disfrutando más que nunca.  

03 May 2022 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar