Juana Valentina divirtió con supuesta reacción de su madre al revelar su embarazo

La hermana de James Rodríguez divirtió al comparar la reacción de su madre con el de otra mujer al enterarse que sería abuela.

"Reacción" de la madre de Juana Valentina a su embarazo

"Reacción" de la madre de Juana Valentina a su embarazo. (Foto de IG/@marjajua14).

El pasado 8 de marzo Juana Valentina, hermana menor del futbolista colombiano James Rodríguez, sorprendió a sus cientos de seguidores al revelar la emocionante noticia de que estaba embarazada una vez más, pero esta vez de gemelos.

La noticia, sin duda alguna, generó un sinfín de reacciones por parte de figuras públicas e internautas e internautas quienes no dudaron en manifestar su emoción por medio de la casilla de comentarios de la publicación en la que realizó el anuncio.

Juana Valentina ha mantenido informados a sus seguidores sobre los avances de su embarazo

Ahora, tras varias semanas de haber realizado este emotivo y muy emocionante anuncio, la joven ha estado compartiendo con sus seguidores algunos aspectos sobre esta nueva etapa de su vida como, por ejemplo, los cambios que ha tenido en su alimentación y algunos síntomas que ha tenido durante esta etapa, haciendo énfasis en que en su primer embarazo nunca tuvo ninguno.

“Almuerzo y quedo muy llena hasta muy tarde, me toca cenar por allá a las ocho y media, que para mí eso es tardísimo a comparación de las horas que normalmente ceno, pero creo que el tamaño de mi estómago se está reduciendo a medida que los bebés crecen. Entonces la sensación como de llenura es más”, reveló semanas atrás.

En esta ocasión, la joven influenciadora reapareció por medio de sus redes sociales para compartir con los internautas un divertido audiovisual con el que se sintió identificada al momento de darle la noticia de su embarazo gemelar a su madre.

Así habría reaccionado la madre de Juana Valentina al enterarse de su embarazo gemelar

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de ochocientos mil seguidores, la joven compartió el divertido video en el que se ve a una mujer destapar una caja en la que le revelan que será abuela.

Al ver la nota, esta no puede evitar gritar de la emoción y salir corriendo por la casa para posteriormente volver al lugar para ver con detenimiento y asombro lo que hay en su interior.

Al parecer esta habría sido la misma reacción de María Del Pilar Rubio, su madre, al enterarse que nuevamente sería abuela y que esta vez sería por partida doble.

12 Abr 2024 18:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar