Así reaccionaron los famosos al ver más detalles del rostro de Kai

Aunque Greeicy y Mike Bahía han optado por no enseñar el rostro del pequeño, han dejado ver diversos rasgos de él.

Reaccion de famosos al ver detalles del rostro de Kai, hijo de Greeicy y Mike Bahia.

Reacción de famosos al ver detalles del rostro de Kai. (Foto tomada de AFP).

La cantante caleña Greeicy Rendón y su prometido, el también artista Mike Bahía, encendieron las redes al compartir el tierno poster familiar con el que anunciaron su próxima gira por Latinoamérica con su hijo Kai a bordo.

Te puede interesar: Greeicy Rendón y Mike Bahía enamoran con más detalles del rostro de Kai

Sin embargo, y aunque el solo hecho de que la pareja vuelva a los escenarios juntos ya es toda una novedad, lo que más llamó la atención de los internautas y grandes personalidades de la industria musical y del entretenimiento en general que al parecer aún no conocen al pequeño, es que con este nuevo poster promocional enseñaron más detalles de sus rasgos faciales.

Y es que recordemos que meses atrás, los artistas ya habían enseñado parte de los ojos de su pequeño hijo, quien cuenta con unas largas y muy tupidas pestañas.

FAMOSOS QUE AL PARECER NO CONOCEN A KAI REACCIONAN A NUEVA FOTOGRAFÍA

Como era de esperar, el creativo anuncio de su regreso a los escenarios por medio de una llamativa fotografía familiar en la que se ve la parte inferior del rostro de Kai, ocasionó diversas reacciones por parte de los internautas, pero aún más de los famosos que al parecer aún no conocen al pequeño.

Según se puede ver en la casilla de comentarios de la publicación, que ya cuenta con más de un millón de ‘Me gusta’ en menos de 24 horas, destacan varios mensajes por parte de reconocidos artistas, presentadoras e influencers.

Entre ellos se encuentra el de la famosa cantante de música popular Paola Jara, quien expresó “Moriiii (emoji de corazón y manito arriba) que belleza”. Mientras que el artista venezolano Danny Ocean optó por comentar emojis de patinetas.

Por su parte la presentadora Maleja Restrepo comentó que este sería “el mejor tour de todos con el nuevo integrante (emoji de corazón)” para referirse a Kai. Comentario al que Greeicy respondió “Los queremos mucho”.

Otro de los comentarios que destacó fue el de la también presentadora y actriz Valerie Domínguez, quien estuvo de acuerdo con Maleja al reafirmar que “Con Kai (el tour) será lo máximo”.

Por parte de los influenciadores colombianos, quienes destacaron con su comentario fueron la creadora de contenido de maquillaje y cuidados de la piel Dani Duke, al comentar que había muerto de amor. Mientras que Jenn Muriel, expareja de Yeferson Cossio, demostró su emoción y ternura con diversos emojis de asombro, llanto y amor.

No dejes de leer: Greeicy Rendón compartió el relajante día de piscina de Kai

23 Ene 2024 19:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar