“Nos peleamos un poco”, Rauw Alejandro sobre su relación con Rosalía

El artista se sinceró sobre algunos detalles de su noviazgo con la cantante española.

rauw alejandro sobre su relacion con rosalia en la musica

Rauw Alejandro sobre Rosalía/AFP: RONDA CHURCHILL

El cantante Rauw Alejandro reveló a sus millones de fanáticos cómo s su relación musical con su novia, la también artista Rosalía. 

Te puede interesar: Así celebró Rauw Alejandro su cumpleaños

El puertorriqueño confesó que como en todo noviazgo tienen sus diferencias, pero cuando se trata de hacer música juntos se complementan muy bien. 

Rauw Alejandro sobre su noviazgo con Rosalía 

“Nos peleamos un poco, pero no. En el estudio creo que tenemos una química loca y yo la entiendo, ella me entiende y creo que nos respetamos en el estudio. Ella conoce mis ideas, cuando tengo una idea ella no dice nada, ella también me sigue, creo que eso es especial”, señaló en entrevista para la revista internacional Hola. 

Agregó que en los tres años que llevan de romance siente lo esencial que es que se puedan inspirar en el otro y ser una mezcla de todo. 

Detalló que cuando entran al estudio se aportan ideas a lo que sea que le otro esté grabando sin pensar en tomar créditos por eso, sino por el bien del otro y por el gusto que tiene por la música. 

También se mostró muy romántico al destacar lo mucho que ella lo ha inspirado para hacer música, en especial en el último año. 

Mencionó que, si bien son de dos estilos de música diferentes, eso hace que la música de cada uno se nutra mucho más. 

“Aprendí con ella, ella aprendió conmigo. Tenemos una salsa diferente, pero creo que eso es especial y se refleja en nuestra música”, añadió.

Tras sus declaraciones muchos internautas reaccionaron y lo llenaron de elogios por su forma de expresarse hacia ella y por el envidiable noviazgo que tienen. 

“Qué bueno!! Eso es lo que debe ser una pareja", "qué lindo", "qué bonito lo que dice", "Rosalía es muy afortunada", "me gusta esta pareja", "me encantan ellos dos", "eso se llama amor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la famosa pareja sigue disfrutando de su romance y compartiendo algunas fotografías de sus viajes juntos con sus millones de fanáticos. 

Estas instantáneas son de las pocas cosas que comparten sobre su relación, pues suelen ser muy reservados con íntimos detalles de su noviazgo. 

No dejes de leer: Rosalía y Rauw Alejandro causan sensación en redes por sus disfraces de Halloween

Rosalía sube al escenario a Rauw Alejandro en pleno concierto

Cristina Hurtado se une al trend “Punto 40” y encanta con sus movimientos

24 Ene 2023 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar