Rauw Alejandro hizo promesa a fan en redes y ella mostró cómo le cumplió

La joven dejó ver todo en sus redes de cómo conoció al cantante urbano.

Rauw Alejandro le cumplió el sueño a una fanática que iba sola a su concierto. (Foto tomada de Instagram: @rauwalejandro)

Rauw Alejandro le cumplió el sueño a una fanática que iba sola a su concierto. (Foto tomada de Instagram: @rauwalejandro)

Hace pocos días, Rauw Alejandro ofreció una de sus presentaciones, pero antes, en redes sociales, sus seguidores empezaron a manifestarse.  

Te puede interesar: Rosalía le dio inesperado regalo a Rauw Alejandro en el Día de San Valentín

Pero una de ellas le llamó mucho la atención al cantante, y fue una usuaria en Twitter llamada Natty Pome, quien escribió en su perfil que por primera vez iba a un concierto del artista, que era su sueño, pero que iba sola. Sin embargo, aseguró que no pondría energías en eso, y que se lo disfrutaría.  

Lo que ella no se imaginó era que el cantante le respondería en primera persona este mensaje públicamente y le diría además que su equipo se pondría en contacto con ella para que no solo estuviera en buen lugar en el concierto, sino que además pudieran tomarse una foto y conocerse.  

 

Te puede interesar: Nervioso, Rauw Alejandro habló por primera vez de su noviazgo con Rosalía

Ella no lo podía creer, por lo que registró todo en video y luego lo publicó en sus redes sociales. En ellas dejó ver cómo había sucedido todo y que luego de entrar al lugar donde era el concierto, se puso en contacto con la seguridad del evento, y aunque casi no la dejan pasar, logró que ocurriera y se vio con Rauw Alejandro en su camerino.  

 

rauw alejandro

El momento se llevó todos los aplausos, porque el cantante grabó un video con ella asegurando que la pasarían increíble. Se tomaron varias fotos y más videos, y luego, como si todo esto hubiera sido poco, él le dedicó una canción en pleno concierto.  

Todo quedó registrado, la emoción de la joven y su historia se volvieron virales en redes sociales donde más de uno aseguró que de ahora en adelante también harán lo mismo, para ver si cuentan con la suerte de que su artista favorito les cumpla el sueño de conocerlos así de cerca. 

Descubre más → Rosalía causó revuelo con corto vestido y detalle en sus dientes

31 Mar 2022 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar