Rauw Alejandro se sinceró sobre si planea tener hijos con Rosalía

El cantante fue interrogado al respecto y confesó si desea o no convertirse en padre.

rauw alejandro sobre tener hijos con Rosalía

Rauw Alejandro habla sobre su deseo de ser padre/AFP: FRAZER HARRISON

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro se sinceró sobre sus planes con la cantante española Rosalía sobre la posibilidad de convertirse en padres. 

El artista confesó que, dentro de su proyecto de visa, no solo está ser un gran exponente de la música en el mundo entero, sino que también espera lograr ciertas cosas a nivel personal como ser padre, según reveló en entrevista para la radio dominicana Alofoke. 

Rauw Aleajandro responde si quiere tener hijos con Rosalía

“¿Y si Rosalía te viene y te dice que está embarazada?”, fue la pregunta que le plantearon. 

Este indicó que estaría bien “cab***”, pues él quiere tiene por los menos dos hijos, sin embargo, aclaró que no es solo una decisión suya, sino lo que Dios desee, además de lo que Rosalía también quiera, pues no es él quien da a luz. 

Asimismo, lo cuestionaron en que ya tenía 30 años y era una edad pertinente para tener hijos si así lo desean, a lo que este indicó que debían entender que Rosalía ahora está en el mejor momento de su carrera y no es tan fácil tomar dicha decisión. 

“Tú tienes que entender que mi mujer tiene sus contratos, tiene sus tours y tiene sus responsabilidades también”, señaló. 

Rosalía y su opinión sobre convertirse en madre 

Cabe recordar que, la cantante fue cuestionada al respecto hace algún tiempo y ella confirmó su deseo de ser madre de varios pequeños. 

“Yo creo que eso es una cosa que en el futuro se verá, pero sí que te puedo decir que yo tengo la ilusión muy grande de tener muchos hijos, me encantaría. Yo lo que sea, lo que Dios quiera, pero me haría mucha ilusión”, dijo en entrevista para el programa internacional Primer Impacto. 

De igual manera, la interrogaron sobre si dese llegar al altar y confesó que sí, pues tiene dicho ejemplo de su familia, por lo que, le agrada la idea de comprometerse a ese nivel. 

Por ahora, el puertorriqueño dio comienzo a su gira “Saturno Tour”, donde promete deleitar a miles de sus fanáticos con su música y sus presentaciones en vivo. 

10 Abr 2024 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar