Nervioso, Rauw Alejandro habló por primera vez de su noviazgo con Rosalía

Tras confirmar su romance, el artista fue interrogado al respecto y esto contó de su relación.

rauw alejandro habla de rosalia

Rauw Alejandro habla de Rosalía (Tomada de Instagram: @rauwalejandro)

Los cantantes Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron su romance hace pocos días luego de revelar románticas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, donde suman millones de fanáticos.

Te puede interesar: Con tiernas fotos, Rosalía y Rauw Alejandro hicieron oficial su relación

Si bien se rumoraba mucho al respecto, ninguno de los dos ha hablado al respecto, hasta ahora, que el puertorriqueño fue cuestionado en plena entrevista sobre su romance.

“¿Qué tal es la relación con ella?”, le preguntaron en programa internacional ‘El Hormiguero’ y este entre risa nerviosa dijo: “Muy bien”.

Lo cuestionó si suelen verse muy seguido o si por sus agendas se ven poco.

Este trató de guardar silencio, tomó un poco de la bebida que tenía cerca y solo sonrío. Segundos después señaló que sí se ven bastante.

Asimismo, lo interrogó sobre cuándo fue la última vez que habló con ella, aclarando que antes de entrar a la entrevista.

“Hace cinco minutos, ahorita”, agregó.

Debido a las cortas respuestas y lo tímido que se veía al hablar del tema, el periodista optó por elogiar a la cantante y terminar el tema ahí.

rauw alejandro sobre rosalia

Cabe destacar que, Rauw Alejandro confesó hace algún tiempo que Rosalía es su crush, pues la consideraba la mujer más hermosa y finalmente logró conquistarla.

 

No dejes de leer: Viralizan video de Rosalía hablando de los Premios Grammy

06 Jul 2023 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar