Rauw Alejandro gritó lo que siente por Rosalía en pleno concierto

El cantante puertorriqueño sorprendió a una multitud de sus seguidores con la declaratoria en medio de un show.

rosalia rauw alejandro

Rauw Alejandro le declaró su amor a Rosalía en medio de un concierto (Foto: Rodrigo Varela / Getty Images via AFP)

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro sorprendió a una multitud de personas que asistieron a uno de sus conciertos con una declaración amorosa cuando cantaba su canción Aquel Nap ZzZz, las palabras iban dirigidas a la española Rosalía.

No dejes de ver → Rosalía se habría sumado a la polémica entre J Balvin y Residente

"Rosalía, mami, te amo", gritó Rauw Alejandro en medio de un concierto que dio en el Coliseo de Puerto Rico, ubicado en la capital San Juan.

Anteriormente, el puertorriqueño admitió que el tema Aquel Nap ZzZz fue escrito para Rosalía: "hice una canción muy especial para una chica que es el amor de mi vida".

"No te dejo de mirar, eres mi niña de cristal. Juro que yo mato por ti aunque sé que sabes cuidarte sola", dice la letra de la canción.

Luego de negar que tuvieran una relación, Rauw Alejandro y Rosalía hicieron público su romance durante el cumpleaños número 28 de la española, es decir el pasado 25 de septiembre.

"Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumple, bebé", escribió Rauw Alejandro cuando Rosalía cumplió sus 28 años. Desde entonces, los dos han sido vistos juntos en varios momentos, incluyendo cenas románticas y paseos en yates.

De hecho, Rauw Alejandro compartió un corto video en TikTok que muestra un amoroso beso que le dio a Rosalía y generó diversas reacciones entre los seguidores de ambos artistas.

Rosalía y Rauw Alejandro

Te puede interesar → Rosalía y Rauw Alejandro derrochan romanticismo con amoroso beso

Descubre más → Nervioso, Rauw Alejandro habló por primera vez de su noviazgo con Rosalía

No dejes de leer → Viralizan video de Rosalía hablando de los Premios Grammy

06 Jul 2023 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar